Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.B. CARRIÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA LIGA ABC

C.B. CARRIÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA LIGA ABC

Los palentinos y el Bastu Tudela comandan la clasificación seguidos por Fotogramavivo Aldeamayor y Vega e Yuso Quintanilla
La competición para hasta pasadas las fiestas de Navidad

Imagen de uno de los partidos de la primera vuelta

Luis Carlos Andrés

En la tarde del sábado19 de diciembre se jugó toda la jornada que echaba el cierre al 2015 con la victoria en Tudela de Duero del Bastu Tudela ante los Yellow Team de Aldeamayor que siempre se dejan la piel en el campo aunque pierdan (52-34), lo que les consolida como equipo invicto haciendo un baloncesto muy inteligente y eficaz.

En el segundo partido se vivió el derby entre los dos equipos del C.D Vega de Yuso Quintanilla, que fue jugado de poder a poder como en la ida y pudo ganar cualquiera, pero que al final se decantó a favor de Vega de Yuso que se impuso por 46-39 teniendo que sudar sangre y aprovechando que a su rival se le terminó la gasolina.

En Peñafiel se jugaba un partido que podía provocar la primera derrota del líder C.B Carrión pero al final los luchadores jugadores de C.B Peñafiel no pudieron con el equipazo de Carrión que aunque vayan pocos jugadores sacan los partidos gracias a su gran juego al contraataque y al tiro exterior más una gran defensa (34-62)

En Aldeamayor, Fotogramavivo ganó a Ansúrez Basket haciendo un gran partido en ataque y en defensa donde los visitantes aguantaron hasta que las fuerzas se les acabaron anotando muchos puntos ambos equipos (84-56)

En la mañana dominical se ha jugado el partido aplazado de la jornada 5 en Tudela entre los locales y Fotogramavivo de Aldeamayor, ha sido un partido de alternancias en el marcador que se ha decidido en los segundos finales para el colíder Bastu Tudela que sigue invicto empatado con C.B Carrión logrando la séptima victoria consecutiva (59-57).

Con la disputa de esta última jornada C.B. Carrión y Bastu Tudela comandan la clasificación, y con un partido menos disputado, seguidos por Fotogramavivo Aldeamayor y Vega e Yuso Quintanilla. Las últimas posiciones son para C.D. Peñafiel, No+Vello Parquesol, Ansúrez Basket y los bravos chavales del Yellow Team de Aldeamayor de San Martín. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar