Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo y Rayo Cenobia juegan mañana uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Segunda Provincial

Portillo y Rayo Cenobia juegan mañana uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Segunda Provincial

Los portillanos se enfrentan a un Rayo Cenobia que a pesar de su traspiés de la pasada jornada en Valdestillas están en un magnífico estado de forma como indica su tercera posición. El C.D. Mojados B viaja hasta Serrada y el Racing Valdestillas recibe al C.D. La Seca.

Juan J. Villalba Pinilla

Partido fácil a priori para el C.D. Rueda que recibe como local al colista C.F. Villa del Tratado. El partido comenzará a las cuatro de esta tarde en el campo municipal de Rueda y será arbitrado por Pedro Antonio del Campo.

Esta tarde a las 17:00 horas, en el campo municipal ‘La Viña’ de Serrada, los titulares de la plaza, Atlético Serrada, medirán sus fuerzas al C.D. Mojados B. El Atlético viene de caer con estrépito ante el C.F. Villaverde en la última jornada mientras que los mojadenses descansaron.

A las cinco de la tarde de mañana domingo el campo municipal de Matapozuelos será el escenario del choque entre el C.D. Pozaldez y el C.F. Villaverde. Tras su empate de la pasada jornada el C.D. Pozaldez necesita tres puntos que le permitan poder aspirar a eludir la situación tan crítica en la que se encuentra. Por su parte el C.F. Villaverde, que perdió su último partido, necesita ganar o ganar para no descolgarse de los puestos que dan opción a jugar los Play Offs.

Mañana domingo a las 18:00 horas el campo municipal de Valdestillas será el escenario donde se dispute el partido entre el Racing Valdestillas -tercero por la cola- y el C.D. La Seca –sexto clasificado.

Un C.D. Portillo necesitado de ganar para aferrarse con uñas y dientes a la permanencia en la categoría recibe a las 17:15 de mañana domingo en el campo municipal de la localidad al tercer clasificado, Rayo Cenobia, en un partido que será pitado por el colegiado Javier Fradejas.

El líder, C.D. La Pedraja, descansa este fin de semana. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar