Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Una jornada menos para cumplir los objetivos en la Primera Provincial

Una jornada menos para cumplir los objetivos en la Primera Provincial

A falta de ocho jornadas para que finalice la competición y 24 puntos por disputar parece claro que el C.D. Laguna será el que gane el campeonato si nada anormal sucede. Por abajo C.F. Viana y C.D. Pedrajas tienen que agotar todas y cada una de las posibilidades de que disponen para salvar la categoría.

Juan J. Villalba Pinilla

U.D. Sur y C.D. San Nicolás abren esta tarde a las 16:00 horas la jornada en el campo ‘Felicísimo de la Fuente de Valladolid’. A priori se trata de un encuentro decantado hacia los locales, terceros de la clasificación, a tenor de la posición en la tabla y de la diferencia de puntos.

Los pupilos de Juanjo Alaguero, los jugadores del C.F. Viana, también madrugan esta jornada y disputarán su partido a las cuatro y media de esta misma tarde en ‘El Palero’ frente al C.D. Arces. Una nueva final para los vianeros en su huida de los puestos de descenso a la Segunda Provincial. El equipo local ocupa la sexta posición en la tabla con lo que el partido no será nada fácil para el Viana.

Las cinco de esta tarde es el horario escogido para que comience a rodar el balón en el campo municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga en el partido que disputarán el C.D. Santovenia y el C.D. Parquesol.

El ya tradicional horario de las 12 del mediodía de mañana domingo es el que marcará el comienzo del partido de la jornada y posiblemente de la temporada entre los dos primeros clasificados. El casi imbatible C.D. Laguna recibe en su casa, en el campo de ‘La Laguna, al C.D. Los Gatos de Íscar. La diferencia de puntos hace que el resultado que se produzca sirva para cambios en la clasificación –pues el C.D. Laguna tiene el campeonato en el bolsillo- pero sí que es uno de los partidos más atractivos que el aficionado puede disfrutar de toda la Primera Provincial y posiblemente de todo el fútbol amateur de la región.

U.D. Belén y A.D. San Miguel Olmedo juegan mañana a las 16:00 horas su partido de esta vigésimo tercera jornada en el campo de ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana.

A las cinco de la tarde de mañana se disputa en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga el partido entre el C.D. Cabezón y el C.D. Pedrajas en un duelo por lo bajo de la clasificación.

El C.D. Boecillo, que dejó escapar dos puntos en su casa en la última jornada, viaja hasta Valladolid para enfrentarse al C.D. San Agustín mañana domingo a las seis en el campo ‘Hermanos Lesmes’. Los de David Cantalapiedra mantienen la quinta posición en la tabla y a la vista de la clasificación parten como favoritos en este encuentro. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar