Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Repartida decimoquinta jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Repartida decimoquinta jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Dos choques para hoy y otros dos para mañana componen el menú comarcal de fútbol de este fin de semana. El C.F. Viana necesita ganar como el comer, aunque el Belén no es el rival más indicado para ello.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 16:30 horas en el Municipal de Santovenia, el equipo local recibe al C.D. Boecillo que aún cuando se encuentra en una posición tranquila en el medio de la tabla, empieza a estar necesitado de sumar de  tres en tres pues sus últimos encuentros se contabilizan por empates o derrotas. El equipo verde crea ocasiones pero el gol no llega, y para colmo, el pasado domingo jugó contra 12 pues hasta el molesto viento se puso en su contra originando el gol del equipo rival. Esperemos que este partido suponga un punto de inflexión en la dinámica de los jugadores de Jesús de la Torre.

A la misma hora, en Pedrajas de San Esteban, el C.D. Pedrajas se medirá al C.F. Fuensaldaña, farolillo rojo de la competición, con los que los piñoneros tienen una óptima oportunidad para sumar otros 3 puntos tras su victoria a domicilio del pasado domingo y abandonar la zona templada de la tabla clasificatoria.

Para el domingo quedan los choques del C.F. Viana y del C.D. La Pedraja. Tras el insólito partido del pasado domingo en Viana, los de Carlos González viajan a al Municipal del Tomillo a encontrarse a las 16:00 horas con el tercer clasificado, U.D. Belén. Como a perro flaco, las pulgas aparecen, no sólo está el hecho de enfrentarse al tercer clasificado lo que hace difícil la victoria vianera, sino que 8 son las bajas con las que el entrenador afronta el choque. Ferchi y Edu, -sanción por doble amarilla-; Luís, Diego y Toño -acumulación de amonestaciones y Deme, Julito y Martín lesionados, es el balance que deja el partido contra Zaratán. Mal se le pone el ojo a la yegua, pero como Carlos señala “nada es imposible aunque esté difícil ganar”.

Finalmente, las 16:15 horas, C.D. La Pedraja y C.D. San Pío X se medirán sobre la tierra del Municipal de la Serna. Hugo García, uno de los integrantes de la plantilla a la vez que presidente del Club señala que “queremos retomar la senda d la victoria ya que últimos partidos hemos logrado únicamente un empate y la derrota del pasado domingo fue clara. En nuestro campo y con nuestro público apoyando tenemos que lograrlo. El San Pío lo pondrá difícil ya que lleva encadenados buenos resultados y es un equipo muy rocoso y con mucha pegada”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar