Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Renedo de Esgueva se moviliza contra la Violencia de Género el 25N

Renedo de Esgueva se moviliza contra la Violencia de Género el 25N

Los vecinos y vecinas del municipio participarán en la creación de un mural donde plasmarán sus manos y mensajes en contra de esta lacra social. A las 17:00 horas habrá una charla-taller a cargo de Marta Gutiérrez Delgado, psicóloga especializada en violencia de género que nos desmontará con datos todos los mitos creados alrededor de la violencia de género.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, en colaboración con la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León, organiza el próximo martes, 25 de noviembre de 2014, a las 17:00 horas, en la Plaza de “El Guindo” un acto para conmemorar el Día internacional contra la violencia de género.

En este acto, pretende sensibilizar y concienciar a la población sobre la necesidad social de combatir la violencia de género. Para ello habrá una charla-taller impartida por Marta Gutiérrez, psicóloga especializada en violencia de género, quien desmotará multitud de mitos que se han creado alrededor de estas situaciones dando los datos precisos.

Además, en el hall del Ayuntamiento, se repartirán lazos morados y se desplegará una pancarta en blanco para que las vecinas y los vecinos del municipio puedan pintar sus manos de morado y plasmarlas en ella con el mensaje que quieran dejar. 

Esta actividad se engloba dentro del Plan de Igualdad que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar