Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Regalos de última hora para el día de la madre ¡acierta seguro comprando online!

Regalos de última hora para el día de la madre ¡acierta seguro comprando online!

/
  • En este artículo vamos a daros unas cuantas ideas de regalos para el Día de la Madre con los que quedar bien por poco dinero ¡y sin salir de casa!

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El día de la Madre ya está aquí y sois muchos los que todavía no habéis comprado un regalo a la mujer que os dio la vida, pero no os sintáis mal. En este artículo vamos a daros unas cuantas ideas de regalos para el Día de la Madre con los que quedar bien por poco dinero ¡y sin salir de casa!

REGALA UNA EXPERIENCIA

En primer lugar, olvídate de los aburridos regalos de toda la vida (que, de todos modos, ya no tienes tiempo para comprar) y anímate a regalar una experiencia especial. Tenemos varias ideas para ti: ¿es tu madre toda una aventurera? Atrévete a regalarle un vuelo en parapente y dale la oportunidad de ver el mundo a vista de pájaro.

Por el contrario, si tu madre prefiere los planes más calmados, aprovecha para regalarle una sesión de Spa o un masaje relajante. Es un regalo menos atrevido, pero con el que acertarás seguro. También puedes probar a regalar experiencias gastronómicas, escapadas, visitas a bodegas… el abanico es muy amplio y empresas como Colectivia te lo ponen muy fácil.

UN REGALO HECHO POR TI MISMO

No, no estamos pensando en las manualidades cutres que le regalabas a tu madre cuando eras pequeño. Internet está plagado de ejemplos de preciosas manualidades que son sencillas de hacer y perfectas para regalar.

Por ejemplo, puedes elegir un recipiente bonito y llenarlo con sus plantas favoritas, creando un pequeño jardín de interior. También puedes obsequiarle con un tarro lleno de “vales regalo”. Para esto tan solo tendrás que recortar varios papelitos y escribir en ellos “vale por…” y la experiencia o el detalle que quieras hacerle. “Vale por una tarde de cine”, “vale por limpiar toda la casa” o “vale por una cena de madre e hija” son solo algunos de los ejemplos que se nos ocurren.

SERVICIOS ONLINE

Es posible que a tu progenitora le encante leer o ver series o películas. Si es así ¿por qué no le alegras el Dia de la Madre con una suscripción a servicios streaming como Netflix, HBO, Kindle Unlimited… ¡hay decenas entre los que puedes elegir!

Se trata de un regalo práctico, que puedes comprar desde casa y que, además, suele salir por menos de 10 euros al mes.

INVÍTALE A COMER

Si nada de lo que te hemos propuesto te convence, aprovecha que el Dïa de la Madre es domingo e invítala a comer a un buen restaurante. Tu eliges el menú y el presupuesto y, si no queréis salir de casa ¡podéis pedir que os traigan la comida! Es un regalo típico pero que seguro que tu madre, harta de cocinar, aceptará con una sonrisa

Estos son cuatro regalos de última hora para el Día de la Madre que te proponemos. Dale alas a tu imaginación para decidir qué es lo que más le puede gustar a la mujer que te trajo al mundo. Recuerda: ¡ella se lo merece todo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar