Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PP de Arroyo de la Encomienda presenta, en el pleno municipal, dos mociones en favor de las familias del municipio

El PP de Arroyo de la Encomienda presenta, en el pleno municipal, dos mociones en favor de las familias del municipio

/
  • Se aprueba el mantenimiento adecuado de los parques infantiles y sustituir los obsoletos
  • La moción que solicitaba aumentar la bonificación fiscal del impuesto de vehículos fue rechazada por el alcalde y su equipo de gobierno

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda presentó en el pleno municipal celebrado el miércoles sendas mociones cuyo objetivo fundamental era apoyar a las familias del municipio. Mientras hubo acuerdo en abordar la reparación de los parques infantiles que, a día de hoy, se encuentran con deficiencias, mala conservación y obsoletos, el equipo de Gobierno de IPAE y ciudadanos, con el apoyo de VOX se opusieron al aumento de bonificación fiscal del impuesto de vehículos.

Ha habido acuerdo en reconocer que, siendo uno de los puntos de mayor afluencia, hay un gran número de parques infantiles que se encuentran en mal estado y que no reúnen las condiciones adecuadas por no haber realizado el mantenimiento oportuno: maderas astilladas, columpios oxidados, elementos viejos y obsoletos…; circunstancias, todas ellas, que no aconsejan su utilización por parte de los niños y niñas que acuden a jugar a estos espacios.

Incomprensiblemente el alcalde de Arroyo, en el pleno municipal, ha manifestado que rechazará todas las propuestas del PP para bajar los impuestos a los vecinos de Arroyo sin, ni siquiera, conocerlas y aunque las mismas supongan aliviar la presión fiscal de los vecinos y ayudar a las personas más vulnerables.

El Partido Popular considera que el gobierno municipal de Arroyo carece de una política integral, definida y rigurosa puesto que no ha apuntado ni una sola medida fiscal que tenga pensado implantar para aliviar la carga fiscal de los vecinos.

A todo ello hay que sumar que se ha conocido el informe de la Intervención en la que se pone de manifiesto que el gobierno municipal incumple de manera reiterada la ley en materia de contratos y tramitación de multas de los radares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar