Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Red Talento Empleo se convierte en vivero de mujeres trabajadoras

Red Talento Empleo se convierte en vivero de mujeres trabajadoras

Son varias las mujeres que tras alguna de las tres ediciones de esta iniciativa –Aldeamayor, Arroyo y Laguna de Duero- han decidido dar el salto al mercado laboral poniendo en marcha su propio negocio.

Alumnos del programa Red Talento Arroyo durante una visita formativa.

Laura Rincón y Crisele Morera son dos de los quince alumnos emprendedores que han realizado el curso ‘Autónomo en prácticas’ de Red Talento Empleo en Arroyo de la Encomienda durante los últimos meses. Ambas han dado el paso al mundo laboral creando su propia actividad. Como testimonio en este Día de la Mujer Trabajadora quieren aportar el testimonio de la actividad que han puesto en marcha.

Launa Rincón: Psicología El Rincón de Lua                       

El gabinete psicológico El Rincón de Lua, además de ofrecer los servicios comunes de este tipo de empresas como la evaluación, diagnóstico, y tratamiento de trastornos psicológicos, ofrece también un servicio de consulta On-Line y a domicilio a través del cual buscamos minimizar las limitaciones geográficas y de tiempo para acceder a los servicios propios del gabinete. Buscamos poder llegar a todo tipo de cliente, sobre todo las mujeres trabajadoras fuera y dentro de casa, que siempre tienen el tiempo limitado, bien en sus trabajos como el hogar.

Lo que no hay duda, es que el psicólogo está ahí y la gente lo sabe, sabe que lo necesita y que hay que contar con él, lo que la gente de “calle”, los clientes,  piden cada vez con más fuerza, es que el psicólogo se comprometa y brinde experiencias realmente positivas para mejorar la calidad de vida de cada persona que acuda a nosotros.

El Rincón de Lua trabaja con cualquier persona que necesite ayuda u orientación para una mejora de la calidad de vida en un entorno agradable y positivo.

Crisele Morera: Smart Marketing Asesores

Smart Marketing Asesores busca unir los conceptos de Gestión de Proyecto y Marketing para ofrecer un servicio integral, donde podamos asesorar  a todos aquellos que quieran comenzar un pequeño o mediano negocio (tienda, marca, cafetería, bar, oficina de servicio), podremos guiar a nuestros clientes a través de la aventura de emprender algo nuevo o mejorar su negocio actual, dándole todas las herramientas, asesoría y gestión que requiera su caso particular.

En Smart Marketing Asesores prima el servicio y atención a domicilio, prestando especial atención a las mujeres trabajadoras, ya que es por todos conocido las limitaciones de tiempo que suelen tener dentro y fuera de sus negocios o trabajos.

Cada nuevo proyecto tiene cientos de tareas que hay que ejecutar, riesgos que valorar y que pueden afectar el cumplimiento de los objetivos, a la vez que se debe valorar y considerar el público o el entorno interesado como un elemento esencial de la planificación estratégica del negocio.

El Método “Silba”: Unión estratégica-Colaboración…Aviva la mente y despierta el pensamiento

A través del desarrollo y experiencias en nuestros respectivos campos de trabajo, nos dimos cuenta que la relación existente entre la psicología y el marketing, va más allá de lo teórico, pudimos descubrir que se complementan mutuamente de diferentes formas, de allí nace la iniciativa entre El Rincón de Lua y Smart Marketing de unirnos para desarrollar un método que nos permita aprovechar esta sinergia para el beneficio de todos los que estén interesados y quieran vivir esta maravillosa experiencia.

El desarrollo de nuestro proyecto educativo busca integrar ambas ciencias con la finalidad de brindar herramientas para ayudar a despertar el desarrollo de la creatividad y toma de decisiones, logrando finalmente a través de la suma de los elementos,  mejorar las habilidades sociales en adultos y preadolescentes.

La experiencia es a través de talleres participativos, donde la experiencia práctica es el pilar del método “Silba”

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar