Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Reabre la Oficina de Turismo de Mucientes ajustando aforo y medidas sanitarias

Reabre la Oficina de Turismo de Mucientes ajustando aforo y medidas sanitarias

/
  • Vuelve a ofrecer los servicios presenciales habituales, (manteniendo los telemáticos) y las visitas a los recursos turísticos del municipio: iglesia parroquial San Pedro Apóstol, Bodega-Aula de interpretación (Museo del vino), Murales de Manuel Sierra

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Oficina de Turismo de Mucientes ha reabierto sus puertas al público, cerradas desde el 13 de marzo, siguiendo las recomendaciones para la contención del COVID-19.

Después de unos meses en los que la atención al visitante ha sido exclusivamente telemática, desde la oficina se ha comunicado que, tras implantar las medidas necesarias para garantizar una visita segura, la oficina municipal de turismo de Mucientes vuelve a ofrecer los servicios presenciales habituales, (manteniendo los telemáticos) y las visitas a los recursos turísticos del municipio: iglesia parroquial San Pedro Apóstol, Bodega.Aula de interpretación (Museo del vino), Murales de Manuel Sierra.

En esta nueva etapa hay algunas novedades pensando en la salud de todos. La oficina de turismo, siguiendo las recomendaciones para la implementación de las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, se ha visto obligada a reducir el aforo de los recursos que se visitan desde la oficina de turismo y por ello es necesaria cita previa; así como el uso obligatorio de mascarilla durante el desarrollo de las visitas, y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.

A estas medidas se añaden la colocación de felpudos desinfectantes en los diferentes recursos turísticos, así como gel hidroalcohólico y guantes a disposición de los visitantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar