Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Grupo Popular de Arroyo denuncia la suciedad de las calles localidad y la dejadez general que se observa en el municipio

El Grupo Popular de Arroyo denuncia la suciedad de las calles localidad y la dejadez general que se observa en el municipio

/
  • Según los ‘populares’ hay “demasiada basura por las calles, demasiados jardines sin arreglar y alcantarillas destapadas. Cuestiones que no sólo dan mala imagen de nuestro municipio, si no que pueden suponer problemas de seguridad para los vecinos”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda realizó un ruego durante el pleno del día de ayer debido a la suciedad en las calles del municipio. Según los ‘populares’ hay “demasiada basura por las calles, demasiados jardines sin arreglar y alcantarillas destapadas. Cuestiones que no sólo dan mala imagen de nuestro municipio, si no que pueden suponer problemas de seguridad para los vecinos”.

Otro tema tratado ha sido el lamentable estado de las paradas de autobús, muchas están rotas, otras pintadas. Otra mala imagen que demuestra la mala gestión del gobierno de IPAE, Ciudadanos y Vox han añadido desde el Partido Popular.

EL PARTIDO POPULAR APOYA LA UNIDAD EN TORNO A LAS AYUDAS PARA PALIAR LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS DEL COVID19

En el Partido Popular tienen claro que su papel en la oposición tiene que tener dos líneas de trabajo: una basada en el control y la vigilancia, que es un trabajo muy importante del que da cuenta cada poco y por otro lado aportar y “eso es lo que hemos hecho para llevar a término la aprobación de la convocatoria y concesión de ayudas a autónomos y pequeñas empresas, destinadas a paliar el impacto económico por la crisis del COVID19”.  

Defienden su labor en el PP indicando que “hemos aportado ideas, trabajo y esfuerzos. Todas muy pensadas y responsables, pensando en los vecinos y que se han mejorado gracias a todos los concejales del Pleno de Arroyo de la Encomienda”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar