Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Racing Kardiacos y Los Canis se jugarán esta tarde la última plaza de las semifinales del torneo de Aldeamayor

Racing Kardiacos y Los Canis se jugarán esta tarde la última plaza de las semifinales del torneo de Aldeamayor

K-Huna, Boecillo y Clínica Dental Medina ya tienen su plaza asegurada. Hoy a las ocho de la tarde los Kardicacos se enfrentan a Boecillo y a las nueve los Canis al líder K-Huna en los últimos partidos de la fase regular.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados sexta jornada

Los Canis 1 – Boecillo 3

Los Canis: Santos II, Carlos García, Daniel Castañeda (1), Adrián del Río, Hugo Vivas, Víctor Alonso y Javier Cerro.

Boecillo: Javier Fernández, Borja Rodiño, Alberto Fernández (3), Abel Guerra, Fernando del Valle, Óscar Hidalgo, Ricardo del Valle, David Martín y Sergio Gómez.

Comenzaron marcando los visitantes en el ecuador de la primera parte por medio de Alberto en un lanzamiento a bocajarro ante el que nada pudo hacer Santos II. Pocos minutos después empataban los Canis con un gol en el que Javi no estuvo muy afortunado tras una dejada con el pecho de un jugador de Boecillo. Gol que no sirvió para mucho pues antes de que se llegara al descanso, un lanzamiento que se le coló a Santos II propició el segundo tanto de los albicelestes.

Los Canis notaron excesivamente las bajas de jugadores como Gabi o Zury a la hora de sacar el balón y de Borja como referente ofensivo teniendo que usar demasiado la opción de balones largos de Javi Cerro para que Carlos García o Hugo Vivas intentaran bajar el esférico y encarar portería. Lo cierto es que la escuadra verdinegra dio poco trabajo a Javi y no consiguió un tiro claro entre los 3 palos en toda la segunda parte. En el otro área, Santos II, el mejor de su equipo, a pesar del fallo en el segundo gol, evitó una goleada mayor en contra de los de Aldeamayor y poco pudo hacer en el tercer gol de los boecillanos.

La derrota les saca de las cuatro primeras plazas, y su cruce frente a K-Huna en la última jornada, no parece el más asequible para optar a clasificarse para las semifinales.

Racing Kardiacos 4 – Cyopsa Sisocia3

Racing Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Álvaro Juste (1), Javier Soto, Héctor López, Eduardo Torres (2), Carlos de Arriba, Francisco González, Luis Á. González y Victor Mancha.

Cyopsa: Pablo Sanz, Javier García, Rubén Sobas, Pablo Beneitez, David Alonso (1), Daniel Lázaro (1), Fernando Conde y Rodrigo Díez (1).

El mejor partido de los Kardiacos en lo que va de campeonato. Dominaron todas las facetas del juego saliendo muy fuertes de inicio y creando varias ocasiones de gol, en una de las cuales Luis A. González logró el 1-0. Alvarito Juste puso el segundo gol en el marcador y antes de finalizar el primer tiempo, la Pantera de Riazor que estuvo bastante seguro las veces que tuvo que intervenir, recibió un gol que mandaba a los equipos a vestuarios con 2-1.

La segunda parte también fue de los Kardiacos si hacemos un cómputo global de ocasiones y juego. Mancha sustituyó a la Pantera en la portería logrando intervenciones de mérito, mientras que en ataque, el equipo llegaba una y otro vez  y logró dos nuevos goles por medio de Eduardo Torres. Cyopsa comenzó a jugar con portero jugador lo que originó una mayor presión sobre la meta de Mancha. Sin embargo las mejores ocasiones continuaron siendo de los Kardiacos. Sólo la mala suerte o la falta de puntería impidieron que los de Aldeamayor lograran más goles en varios lanzamientos desde el propio campo. Dos goles visitantes en los últimos instantes del partido pusieron emoción en el marcador, aunque con 4-3 la bocina sonó para alegría de equipo e hinchada local.

Koreanos 2 – Clínica  Dental Medina 5

Koreanos: Sergio García, Aitor Bocos, Víctor González (1), Ángel López, Daniel Pérez y Víctor San José (1)

Clínica Dental Medina: David Ortiz, Antonio Esteban (1), Alejandro Malanda (2), M. Ángel Jurado (1), Sergio García (1) y Antonio Ruiz.

Partido muy igualado hasta los compases finales donde el Clínica Dental apuntilló a su rival.  Después de una primera parte muy igualada con un juego de toma y daca , en la 2ª los del Clínica dental impusieron su juego de toque frente al juego más individualista de los Koreanos. Éstos echaron en falta tanto a su goleador Daniel Bustamante como a J.J. Olmos.

K-Huna 11 – Imserso Benidorm 2

K-Huna:David Abril, Ernesto Fernández (4), Sergio Gómez (2), Eduardo Fernández (3), David Martín, Diego Martínez, Ignacio San Miguel (2).

Imserso: Sergio Redondo, Jesús Martínez (2), Alberto Niño, J. Luis Plaza, Daniel Vallejo, Eduardo Rodríguez.

Partido que muestra a las claras el porqué de la clasificación de ambos equipos. Desde el minuto 1 el K-Huna  impuso el juego que le ha hecho ser líder del torneo.  Partido que ha servido para que tres jugadores del K-Huna se coloquen entre los 4 primeros goleadores del torneo junto a Eduardo Torres del Racing Kardiacos.

Clasificación Sexta Jornada

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

K-HUNA

6

4

1

1

32

7

13

10

3

CL. DENTAL MEDINA

6

4

0

2

20

17

12

5

2

BOECILLO

6

4

0

2

14

13

12

5

6

RACING KARDIAKOS

6

3

0

3

25

24

9

30

4

LOS CANIS

6

3

0

3

9

15

9

30

5

KOREANOS

6

3

0

3

20

17

6

15

7

CYOPSA

6

1

2

3

12

14

5

5

8

IMSERSO BENIDORM

6

0

1

5

11

33

1

5

 

El lunes 29 de Julio se disputarán las semifinales del torneo, y según indica la normativa, el primer clasificado de la liga regular jugará contra el cuarto a las 20:00 horas y el segundo contra el tercero a las 21:00 horas.

Ante la posibilidad de que se produzca un empate a puntos entre varios equipos, os recuerdo que en la normativa se indica que prevalece el gol average particular, y si sigue habiendo empate, prevalece el gol-average general entre ambos equipos.

Si se da la circunstancia de que haya un triple empate a puntos, nos regimos por el mismo criterio: gol average particular entre los tres equipos. Si siguen empatados en el average particular (cada uno de los equipos ha ganado 1 partido) , se clasificará quien mejor average general tenga entre los tres. Si siguen empates, se contabiliza la deportividad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar