Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Racing Kardiacos, primer líder del Trofeo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Racing Kardiacos, primer líder del Trofeo de Fútbol Sala de Aldeamayor

El torneo se inició el martes y la primera jornada ya está completa con la primera posición para el equipo de Aldeamayor seguido por K-Huna que tras lo visto en los cuatro partidos es el gran aspirante al título.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados primera Jornada

Los Canis 0 – Racing Kardiacos 6

Los Canis: Juan C. Santos, Daniel Castañeda, Adrián, Jesús  Cerro “Zury”, Hugo Vivas, Carlos G. Sánchez, Rubén Encinas, Gabriel, Borja, Víctor Alonso, Javier Cerro.

Racing Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Edu Torres (3), Javier Soto, Eduardo San Miguel, Óscar Mesón (1), Álvaro Juste, Héctor López, Carlos de Arriba, Francisco González “Chesco” (1).

Partido inaugural de este Décimo Campeonato de Fútbol Sala de Aldeamayor y contundente victoria para los Kardiacos lo que les aúpa al término de la primera jornada al primer puesto de la clasificación.

El equipo de los Canis, capitaneado por Carlos G. Sánchez, era una incertidumbre pues se presentó con numerosas novedades respecto a la pasada temporada y con muchos jugadores de La Pedraja de Portillo como Jesús Cerro, Rubén Encinas, Víctor Alonso o Javi Cerro. Por su parte los Kardiacos presentaron a última hora la novedad del veterano Chesco que pese a la edad sigue manteniendo su calidad técnica y que volvió loca a la defensa cani en los minutos que jugó.

El partido fue en todo momento de los Kardiacos, con Eduardo San Miguel organizando al equipo, con Chesco y Edu Torres anotando los goles y como no, con Manolillo “La Pantera de Riazor” desbaratando las pocas ocasiones de las que los Canis dispusieron. Para colmo, en la meta contraria, Santos II, hijo del mítico portero del Racing de Aldeamayor de los 90 Juan Carlos, no estuvo a la altura de las circunstancias. Por los Canis destacar el trabajo físico de Hugo Vivas.

Cyopsa 3 – Imserso Benidorm 3

Cyopsa: Pablo, Pablo Beneitez, Pablo Conde (1), Javier García, Javier Gutierrez, Francis Castro (2), Fernando Conde.

Imserso Benidorm: Carlos García, Jesús Martínez, Pablo Martín, Fabri Argüello (1), Alberto Niño, José Luis Plaza (1), Alberto Pérez (1), José Soares, Sergio Redondo.

Primer empate del torneo entre un Cyopsa que el pasado año llegó a las semifinales y un Imserso que se estrena en esta competición. Destacar el buen partido del jugador del Cyopsa Francis Castro que anotó dos de los tres goles de su equipo.

 K-Huna 5 – Clínica Dental Medina 1

K –Huna: Carlos López, Ernesto Fernández (1), Javier de Miguel, Sergio Gómez (2), Javier López, Juan Antonio Fernández “Pizo”, Eduardo Fernández (2).

Clínica Dental Medina: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, Toño Esteban, Sergio García, Jorge Medina, Antonio Ruiz (1), Rodrigo Martínez.

Sin duda el mejor partido de la primera jornada con un K-Huna muy superior en todos los aspectos y que desde el minuto 1 embotelló a los de Medina sin que pudieran cruzar el medio del campo más que en contadas ocasiones.  Se nota que algunos de los jugadores de K-Huna juegan juntos durante la liga regular porque lo hacen de memoria y desde que Pizo sacaba el balón jugado desde el cierre hasta que Ernesto u otro punta culminaba las jugadas, el rival apenas si apenas tuvo opciones. Quizás el marcador sea corto para los méritos de unos y otros.

Destacar por los K-Huna a los goleadores Eduardo, Sergio y Ernesto que anotó el mejor gol de la jornada al enviar una volea a la escuadra rival y por Clínica Dental a su meta que evitó una goleada de escándalo.

Koreanos 1 – Boecillo 4

Koreanos: Sergio García, J. Antonio Molpeceres, J. Pedro Martín, Víctor González, David Urdiales, Daniel Pérez, Daniel Bustamante, Aitor Bocos, Víctor San José (1), Lorenzo López.

Boecillo: Javier Fernández, Alberto Fernández (2), David Gómez (1), Sergio Gómez, Nacho Berzosa, Ricardo del Valle (1), Óscar Hidalgo, Fernando del Valle.

Victoria incontestable de Boecillo basada en el buen toque de balón de los hermanos Gómez, en la seriedad defensiva de todo el equipo, el acierto goleador de Alberto Fernández y en las pocas y buenas intervenciones del meta Javi que pese a su veteranía sigue demostrando que es uno de los mejores porteros en activo y que detuvo lo poco que le llegó incluso luciéndose en más de una ocasión. Nada pudo hacer en el gol.

Clasificación Primera Jornada

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

RACING KARDIAKOS

1

1

0

0

6

0

3

0

2

K-HUNA

1

1

0

0

5

1

3

0

3

BOECILLO

1

1

0

0

4

1

3

5

4

CYOPSA

1

0

1

0

3

3

1

0

5

IMSERSO BENIDORM

1

0

1

0

3

3

1

0

6

KOREANOS

1

0

0

1

1

4

0

5

7

CL. DENTAL MEDINA

1

0

0

1

1

5

0

0

8

LOS CANIS

1

0

0

1

0

6

0

0

Juan J. Villalba Pinilla

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar