Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Proyecto Hombre Valladolid apuesta por la inserción laboral organizando un curso de mantenimiento y limpieza

Proyecto Hombre Valladolid apuesta por la inserción laboral organizando un curso de mantenimiento y limpieza

/
  • El curso tendrá 150 horas teórico-prácticas, con sobre limpieza, reparación, pintura y cuidados de jardines, pero también incluye talleres grupales de búsqueda activa de empleo y pone el foco en cómo realizar las desinfecciones Covid-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La entidad Proyecto Hombre Valladolid, en su apuesta por la inserción laboral, impartirá a partir del lunes 5 de octubre el curso gratuito de “Mantenimiento y Limpieza de Espacios Interiores y Exteriores» dentro del Programa de subvenciones del Ayuntamiento de Valladolid para la mejora de la empleabilidad de sus habitantes.

El curso tendrá 150 horas teórico-prácticas, con sobre limpieza, reparación, pintura y cuidados de jardines, pero también incluye talleres grupales de búsqueda activa de empleo y pone el foco en cómo realizar las desinfecciones Covid-19. Una vez finalizada esta parte, los alumnos podrán poner en valor lo aprendido mediante 80 horas prácticas en empresas, gracias a los convenios de colaboración que la entidad tiene suscritos con diferentes organizaciones.

La finalidad de este curso gratuito, que cuenta con 11 plazas, es la inserción de sus participantes. Para ello contarán con orientación laboral personalizada y asesoramiento en la búsqueda efectiva de empleo a través de las nuevas tecnologías. Los usuarios deberán estar empadronados en Valladolid e inscritos en el ECYL como demandantes de empleo.

Para cualquier información complementaria se puede contactar con la entidad a través del mail insercion@proyectohombreva.org o llamando al 983 259030 y preguntar por Belén.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar