Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Ciudadanos Medina del Campo continúa con su labor de control al Gobierno municipal y de crecimiento del partido

Ciudadanos Medina del Campo continúa con su labor de control al Gobierno municipal y de crecimiento del partido

/
  • La formación naranja pide su acta a las dos concejalas salientes, ya que se presentaron con el programa ‘de cambio’ del partido liberal
  • Ciudadanos va a mantener sus líneas programáticas que les llevaron a tener representación en el Ayuntamiento

Carmen Rodríguez, Natalia Herrador y Miguel Rojo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Agrupación de Ciudadanos en Medina del Campo ha anunciado que continúa con su labor política de control al Gobierno municipal, así como mantiene su la tarea de crecimiento y desarrollo del partido en la villa y su comarca tras la inesperada marcha de sus dos exconcejalas.

La Agrupación de Cs, cuya dirección conforman en este momento el coordinador local, Miguel Rojo; la responsable de Redes Sociales y Comunicación, Carmen Rodríguez, y la secretaria, Natalia Herrador; reconoce su sorpresa por las afirmaciones de la exportavoz.

De hecho, el coordinador local ha denunciado que las dos ediles “nunca han contado con el partido en su actividad municipal ni han pedido consejo o colaboración a los técnicos que ha puesto a su disposición el partido para la difusión de ‘su labor’”.

Asimismo, ha mostrado su sorpresa porque “nunca hemos recibido, ni nos consta que hayan llegado a otras instancias del partido, ninguna queja, notificación o comentario en las reuniones presenciales y telemáticas que han tenido lugar en los últimos meses”.

Pese a ello, la agrupación medinense del partido liberal ha lamentado que se haya querido mezclar un asunto personal y laboral con un problema político y ha solicitado su acta a las exconcejalas, ya que, no sólo la dos se presentaron bajo el amparo de las siglas y el programa de la formación, sino que además firmaron la Carta Ética de Ciudadanos.

Esta Carta Ética, en su punto 16, afirma que al “abandonar el cargo público para el que fue elegido en listas de Cs, y los demás cargos públicos, que en su caso, pueda ostentar por designación de Cs, en el supuesto de que cese en la militancia del partido por cualquier causa o si en el futuro no estuviera moralmente dispuesto a cumplir alguno de los compromisos antes descritos. Si hubiere sido incluido en la lista de Cs sin ser militante del partido, en calidad de independiente, se compromete a abandonar los cargos públicos que ostentase en representación de Cs si así le es requerido formalmente por los órganos centrales del partido, por causa justificada, o si no estuviera moralmente dispuesto a cumplir alguno de los compromisos antedichos”.

Ciudadanos va a mantener sus líneas programáticas que les llevaron a tener representación en el Ayuntamiento: bajada de impuestos, reducción de la burocracia y desarrollo del comercio local, tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, para generar riqueza y fijar población en el territorio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar