Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Protección Civil de Tudela de Duero condecorada con una Mención Honorífica al Mérito de la Protección Ciudadana

Protección Civil de Tudela de Duero condecorada con una Mención Honorífica al Mérito de la Protección Ciudadana

  • También han sido reconocidas las policías locales de Arroyo de la Encomineda y Simancas
  • El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, entregará personalmente las distinciones el próximo 6 de noviembre en El Burgo de Osma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el listado de los policías locales, asociaciones y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil merecedores de estas condecoraciones correspondientes al año 2019.

En total son 30 Medallas de Plata a policías locales de Miranda de Ebro, Ponferrada, León, Zamora, Béjar, Soria, Arroyo de la Encomienda, Simancas, Salamanca, Almazán, León y Puebla de Sanabria y para el Grupo de Atención a la Mujer de la Policia Local de León (GAMU). Y Medallas de Oro al Mérito de la Protección Ciudadana a la Asociación Provincial de Colaboradores de Protección Civil de Valladolid, y a las Agrupaciones de Voluntarios de Zamora, Béjar y al cabo-jefe del Parque de Bomberos San Esteban de Gormaz. Finalmente, se ha concedido también una Mención Honorífica al Mérito de la Protección Ciudadana a la Agrupación de Voluntarios de Tudela de Duero.

La Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León tiene como objetivo reconocer a aquellas personas o instituciones destacadas por su trayectoria profesional o por actuaciones excepcionales en la protección y asistencia ciudadana, en sus categorías de medalla de oro, medalla de plata y mención honorífica al Mérito de Protección Ciudadana.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, entregará personalmente las distinciones el próximo 6 de noviembre en un acto en El Burgo de Osma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar