Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Programa de Formación y Empleo “Salgüeros de Aldemayor” para empadronados en el municipio

Programa de Formación y Empleo “Salgüeros de Aldemayor” para empadronados en el municipio

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en colaboración con el ECYL, desarrollará entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2013 el Programa Dual de Formación y Empleo denominado “Salgüeros de Aldeamayor”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Este programa formará a 8 desempleados que se encuentren empadronados en el municipio en el oficio de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, combinando formación y empleo.

La Retribución Salarial, según se informa en la página web del Ayuntamiento de Aldeamayor, asciende al 50 % del Salario Mínimo Interprofesional, es decir, 374,00 euros por jornada completa de treinta y siete horas y media a la semana. Los preseleccionados por el Ecyl para participar en el proceso, serán citados por la propia Oficina de Empleo.

El objetivo de este programa es el mantenimiento de parques y jardines del municipio. Para ello el Programa combina acciones de formación y empleo. Se pretende facilitar a los participantes su posterior integración en el mercado de trabajo.

Como requisitos para poder solicitar la inclusión en este programa están entre otros el estar inscrito como desempleado en la Oficina de Empleo de Villabáñez, solicitar expresamente en la Oficina de Empleo la participación en este programa y
poseer Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. También se exige no haber participado en otra acción en alternancia de formación y empleo.

Los interesados deben inscribirse como demandantes de empleo en la oficina del Ecyl de Calle Villabáñez, 26 (Valladolid) y es imprescindible que se presente en la oficina la titulación exigida. Si fuese preseleccionado por el Ecyl para participar en el proceso de selección la Oficina de Empleo le avisará para citarle el día de la selección.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar