Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Primera fase del XIV Torneo de Tenis Diputación de Valladolid

Primera fase del XIV Torneo de Tenis Diputación de Valladolid

En las categorías absolutas, se espera impaciente la entrada en liza del doble campeón del torneo y cabeza de serie número 1 del cuadro, Roberto Menéndez así como la de la cabeza de serie número 1 del cuadro femenino y 36 del ranking nacional, Verónica Saucedo.

Pueblosycomarcas.com

Ya se han completado los primeros días de competición del XIV Torneo de Tenis Diputación de Valladolid.

Desde el domingo 16 se han celebrado casi 100 partidos que han dejado finalizada la fase previa de las categorías cadete, junior y absoluto, así como muy avanzados los cuadros de las categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil).

En las categorías inferiores  destacamos la presencia de los medinenses Álvaro Rivera, Asier Fernéndez y Julia Millán en Benjamín y Alevín. Álvaro, el más pequeño de los medinenses ha jugado dos grandes partidos en los que el jugador ha disfrutado y adquirido gran experiencia para el futuro. Asier perdió en cuartos de final en alevín y jugará las semifinales el sábado en benjamín, al igual que su compañera Julia, cabeza de serie número 1 de benjamín femenino y máxima favorita en este cuadro.

Quien hasta ahora está haciendo un gran torneo es Jorge Ruiz, que tras pasar dos rondas en categoría Alevín, se enfrenta hoy jueves al cabeza de serie número 3 del cuadro.

Mario Rodríguez, cabeza de serie número 1 en infantil, ya está en semifinales esperando al cabeza de serie número 3 del cuadro.

Sorteo de las fases finales

Ayer miércoles se celebró el sorteo de las fases finales de las categorías Cadete, Junior y Absoluto, tanto masculino como femenino, con la presencia del Concejal de Deportes, Luis Manuel Pascual así como de los Concejales del Grupo Popular, Alicia Ladoire y Eduardo Marcos.

Entre las categorías que comienzan hoy su fase final, destacamos la participación de Mario Rodríguez en cadete, que jugará con el Navarro Joaquín Abos.

En junior Masculino, sin participación medinense, hay que destacar el nivel que los jugadores han demostrado en la fase previa. Todo apunta a que la fase final será apasionante, con el cabeza de serie número 1 situado en la posición 160 del ranking nacional y la práctica totalidad de los jugadores jugando en circuitos internacionales. Es con toda seguridad, el cuadro más emocionante del torneo debido a la calidad de todos y cada uno de ellos.

Y en las categorías absolutas, se espera impaciente la entrada en liza del doble campeón del torneo y cabeza de serie número 1 del cuadro, Roberto Menéndez así como la de la cabeza de serie número 1 del cuadro femenino y 36 del ranking nacional, Verónica Saucedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar