Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / PRESENTADOS EL MERCADO MEDIEVAL Y FIESTA DE LA VENDIMIA 2018 DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

PRESENTADOS EL MERCADO MEDIEVAL Y FIESTA DE LA VENDIMIA 2018 DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

Que se celebrará el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre y en el que se darán cita en él más de setenta puestos que ofrecen variedad de productos artesanales
El domingo se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia con la pisada de la uva y el posterior reparto de mosto y pastas artesanas locales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Un año más, Quintanilla de Onésimo se traslada por unos días al medievo. Será durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre en una nueva edición del consolidado y popular Mercado Medieval. Se dan cita en él más de setenta  puestos que ofrecen variedad de productos artesanales así como las mejores viandas en las tabernas.

El mercado, organizado por el Ayuntamiento, se inaugurará a las 12:30 horas del viernes 12 y contará con variados talleres y animación en la Plaza Mayor y calles aledañas.

Desde el Ayuntamiento de Quintanilla, tal y como se ha indicado en la presentación del evento realizada en la Diputación de Valladolid esta misma mañana, se ha señalado que “somos conscientes de que esta es una de las citas del calendario que más se disfrutan en familia, y por ese motivo gran parte de los talleres están dedicados al público infantil, fomentando de esta forma esta faceta familiar del mercado, sin renunciar a todo lo que ha-ce de esta cita un evento de gran importancia”

Quienes asistan a esta cita otoña disfrutarán de animación de calle, justas medievales, taller de pan, de alfarería, de caricaturas, de escritura gótica, pintacaras, etc. El plato fuerte del sábado será la Cena Medieval en el Silo y el domingo 14 a partir de las 13:30 se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia con la pisada de la uva y el posterior reparto de mosto y pastas artesanas locales, en un acto cada año más esperado y concurrido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar