Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL XIX CONCURSO DE TAPAS EN EL VISADO GASTRONOMICO DE ISCAR

PRESENTADO EL XIX CONCURSO DE TAPAS EN EL VISADO GASTRONOMICO DE ISCAR

/
Se celebrará los días 11, 12, 13,14 y 15 de octubre y participarán once establecimientos hosteleros de la localidad
Este evento está teniendo una gran afluencia de personas tanto del pueblo como de fuera de él siendo para la Villa de Íscar un buen reclamo turístico y publicitario

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Íscar acogerá los día 11, 12, 13,14 y 15 de octubre el XIX Visado Gastronómico, en el cual  once establecimientos hosteleros competirán por los diferentes premios elaborando el mejor pincho que será valorado por un jurado profesional formado por dos comerciantes, dos cocineros y dos personas ajenas a la asociación. Este jurado otorgará los premios el premio “Viruta de Oro” y “Viruta de Plata” mientras que el criterio del público juzgará será el que conceda  el “Viruta Popular.”

Este evento está teniendo una gran afluencia de personas tanto del pueblo como de fuera de él siendo para la Villa de Íscar un buen reclamo turístico y publicitario, tal y como afirma el presidente de la Asociación de Hosteleros de Íscar Jonatán Martín Herrero.

Las bases del VISADO serán las siguientes:

·         Todos los establecimientos participantes deberán tener en posesión los “VISADOS” (se le denomina visado a la cartilla a cumplimentar y votar por los clientes)

·         Horario será de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

·         Todos los participantes deberán tener un sello con el logotipo de su establecimiento para el sellado de los visados.

·         Los establecimientos participantes deberán sellar todos los visados a los clientes una vez haber servido el pincho con el que se concursa. Dichos visados una vez completado se depositará en una urna que disponen en el establecimiento participante.

·         Cada cliente podrá sellar todos los visados que desee, optando así a un mayor número de posibilidades en el sorteo.

·         Se rechazaría un visado en los casos que tengan sellado por el mismo establecimiento más de una vez, considerándose en su totalidad nulo.

·         El día señalado por la Asociación se realizara la cláusula del concurso y se celebrara el computo de votos del premio “Viruta POPULAR”, entrega trofeos y se hará el sorteo delante de todo el que asista a evento de entrega de premios.

Este año habrá una novedad, se hará entrega de dos premios de 600,00 euros en cheques regalo entre los participantes del Visado.

El precio del visado es de 2,70 euros e incluye pincho más bebida propuesta por la asociación -Nécora verdejo, nécora frizzante, Catajarros cigales, Viñamilano Rivera, entre otros- o de 1,50 euros sólo pincho.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar