Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FANATIC MINI BASKET DE OLMEDO

PRESENTADA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FANATIC MINI BASKET DE OLMEDO

Se disputará los días 6 y 8 en el Polideportivo Lope de Vega
Esta edición, que ha sido presentado hoy en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid, reunirá aproximadamente a 900 jugadores/as, 130 técnicos y 50 árbitros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los días 6 y 8 de diciembre, Olmedo se convertirá en el epicentro del Minibasket regional. El Polideportivo Lope de Vega acogerá desde las 10:00 horas hasta 20:00 horas de forma ininterrumpida 89 encuentros de Minibasket (48 partidos femeninos el 6 de diciembre y 41 partidos masculinos el 8). Este Fanatic, que ha sido presentado hoy en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid, reunirá aproximadamente a 900 jugadores/as, 130 técnicos y 50 árbitros.

Se trata de un proyecto que vio la luz en octubre del 2012, precisamente en Olmedo, con la pretensión de ilusionar a todos los amantes del basket organizando una serie de encuentros para equipos de categoría minibasket se ha convertido en todo un referente en el mini de nuestra comunidad. Desde aquella puesta en escena, se han sucedido varios Fanatic que han resultado ser un éxito de participación, de ilusión y de compromiso de muchos clubes que se han convertido en fieles seguidores de esta actividad.

Los equipos inscritos compiten durante dos jornada con el único objetivo de practicar su deporte favorito. La FBCyL es la encargada de la organización del evento.

Entre los objetivos que se persiguen con la organización de este evento está: facilitar a los clubes y colegios de la comunidad, la posibilidad de poder disputar encuentros de minibasket que contribuyan a mejorar la formación técnica de sus jugadores/a; establecer un contacto permanente con los diferentes clubes y colegios, entrenadores, jugadores, árbitro, padres que nos permita conocer la realidad actual de nuestro mini y establecer los criterios que nos permitan la mejora en un futuro próximo; y organizar eventos de impacto por el volumen de participantes y seguidores que se darán cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar