Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL DOMINGO SE CELEBRARÁ LA V MARCHA – CARRERA DEL PAVO EN LA CISTÉNIGA

EL DOMINGO SE CELEBRARÁ LA V MARCHA – CARRERA DEL PAVO EN LA CISTÉNIGA

Se trata de la  quinta edición de esta prueba que se celebra a beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid y Aspace
El coste de la inscripción será de 5,00 euros por participante, debiendo también aportar además 1 kilo o paquete de alimentos no perecederos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado provincial Alberto Collantes, acompañado del Alcalde de La Cistérniga Mariano Suárez; del organizador de la carrera y presidente del Club Scorpio, Jesús Arranz; del periodista deportivo, José Miguel Ortega; del Presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla; del Seleccionador Nacional de Ciclismo, Jesús Mínguez; y de la vicepresidenta de Aspace, Rocío Molpeceres, presentó esta semana en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel la V Marcha Ciclista benéfica ‘Carrera del Pavo 2017’ que se celebrará en La Cistérniga el domingo, 3 de diciembre. El Banco de Alimentos de Valladolid y Aspace son las entidades beneficiarias dela celebración de esta prueba.

El evento va dirigido a cualquier aficionado a la bicicleta, tanto personas adultas como jóvenes y familias, que deseen colaborar en la recogida de alimentos.

El coste de la inscripción será de 5,00 euros por participante, debiendo también aportar además 1 kilo o paquete de alimentos no perecederos, especialmente alimentos infantiles. Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, y  regalos diversos.

Se trata de una marcha solidaria en bicicleta a través de un recorrido por el casco urbano de La Cistérniga y por el Polígono Industrial La Mora. Al finalizar el recorrido base se efectuará el tramo libre de subida al Cerro de San Cristóbal”, para optar a los premios establecidos a los primeros clasificados, entre ellos “Un Pavo” para el primero, dando origen al nombre del evento.

La salida está prevista sobre las 11:00 h. desde la Plaza Mayor de La Cistérniga, continuando el recorrido hacia el Polígono Industrial de La Mora, regresando al casco urbano y efectuando una segunda vuelta al circuito (recorrido aproximado 12 km.) Finalizada la segunda vuelta, comenzará el último tramo (opcional),  2 Km., de subida en cuesta,  que finalizará en lo alto del Cerro de San Cristóbal.

La marcha contará con servicio médico, ambulancia,  Policía Local y voluntarios diversos, organizando el tráfico, haciendo mención especial al Club Deportivo Ciclista La Cistérniga.

Habrá clasificaciones por grupos y categorías –bicicletas de carretera y de campo, edades, masculinas y femeninas, además de la general- aunque todos los participantes tendrán una bolsa con regalos. Los participantes portarán un dorsal electrónico para que los jueces puedan realizar un perfecto cronometraje y clasificación.

Las inscripciones podrán realizarse en  Ciclis Samy, en C/ Torrecilla, Bicicletas Santa, en C/ Villabáñez, Pub Elephant y MAPRE, en La Cistérniga, y electrónicamente en www.runvasport.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar