Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Presentada la tercera edición de ‘Por ellos, Aldeamayor” que organiza Ayeal

Presentada la tercera edición de ‘Por ellos, Aldeamayor” que organiza Ayeal

/
  • Su celebración está prevista para junio del próximo año y en esta ocasión la recaudación del evento irá destinada a Esclerosis Múltiple Valladolid

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ayeal Aldeamayor, asociación de autónomos y emprendedores de la localidad, ha presentado en redes sociales ‘Por ellos, Aldeamayor 2023’. Se trata del tercer evento solidario organizado por el colectivo, previsto para junio del 2023 y cuya recaudación irá destinada a Esclerosis Múltiple Valladolid.

Precisamente el viernes de la pasada semana representantes del colectivo organizador, su presidente, Pedro Pablo Martín, la vicepresidenta, Marisa Zorita,  y María Teresa de la Rosa, secretaría, se trasladaron hasta Valladolid, hasta las instalaciones de esta asociación, para intercambiar impresiones y presentarles de primera mano la  programación que se incluirá en el evento. Allí conocieron a afectados por esta enfermedad y mantuvieron una reunión con Javier Tobar, Elena Martínez y Santiago Gil, miembros de la Junta Directiva, y Carlota Saldaña, responsable de prensa y comunicación.

Aunque el programa está aún por confirmar, a través de sus redes sociales Ayeal ha informado que entre las actividades que se incluirán en esta nueva edición no faltará el típico mercadillo solidario, actividades lúdicas para todos los públicos y, por supuesto, una marcha solidaria.  

SOBRE ESCLEROSIS MÚLTIPLE VALLADOLID

Esclerosis Múltiple Valladolid se crea en marzo de 1995 por un grupo de personas afectadas que veían la necesidad de reivindicar la creación de estructuras adecuadas de atención y el desarrollo de programas de rehabilitación y apoyo psicosocial, tanto para el afectado como para sus familias.

Tras varias fases en agosto de 2004 inicia una etapa caracterizada por la profesionalización de la Asociación y la puesta en marcha del Centro de Rehabilitación Integral de afectados de EM, que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y demandas de afectados y familiares.

Su labor de atención no está dirigida solamente a sus socios sino a todas aquellas personas que necesiten de atención y apoyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar