Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / PRESENTADA LA FERIA TAURINA DE ÍSCAR

PRESENTADA LA FERIA TAURINA DE ÍSCAR

Que se celebrará entre los días 2 y 7 de agosto y en la que además de los tradicionales encierros y probadillas se incluyen un concurso nacional de cortes el sábado 4, una corrida de toros el día 5 y otra de rejones el 6
Destaca la presencia, en la corrida del 5, del diestro Juan José Padilla en el año de su retirada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado se presentó en el Ayuntamiento de Íscar la feria taurina de la localidad que, coincidiendo con las Fiestas Populares se celebrará entre los días 2 y 7 de agosto. Con máxima expectación los aficionados de Íscar recibieron al empresario Alberto García, al gerente Nacho de la Viuda, el matador de toros Román, el rejoneador Mario Pérez Langa y varios cortadores figura como Dany Alonso.

El ciclo iscariense incluye, además de los tradicionales encierros y probadillas de los días 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de agosto, el concurso nacional de cortes del sábado 4, una corrida de toros el día 5 y otra de rejones el 6, estos tres últimos festejos organizados por la empresa Tauroemoción.

En el concurso de cortes, bautizado como Concurso Nacional “La Catedral del Corte”, se lidiarán novillos de Fuenterroble. El listado de cortadores está compuesto por Dany Alonso, de Vezdemarbán (Zamora); Oliver García, de Íscar, (Valladolid); Miguel Acebes, de Íscar (Valladolid); David Martínez, de Íscar (Valladolid); Javier Manso “Balloteli”, de Narros de Cuellar (Segovia); Jonathan Castaño, de Medina del Campo (Valladolid); Adrián Lambas, de Medina del Campo (Valladolid); Jose Manuel Medina “Zorrillo”, de Arévalo (Ávila); Ander García, de Peñafiel (Valladolid); Francisco Pisador “Leguiche”, de Medina del Campo (Valladolid); Carlos Alonso “Chapas”, de Pollos (Valladolid); Javi García, de Fuentesaúco (Zamora); Roberto Vidal, de Villavicencio de los Caballeros (Valladolid); Javi Olmos, de Fuentepelayo (Segovia); Dani Plata, de Moraleja (Cáceres); y Mario Parrado, de Mucientes (Valladolid).

En la corrida de toros del domingo 5 se lidiarán toros de ‘Los Eulogios’ por parte de Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román.

Finalmente los caballeros rejoneadores que conforman el cartel del festejo del lunes 6, con todos de Passanha, serán Joao Moura Hijo, Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar