Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL REPARTEN SU FIN DE SEMANA ENTRE LA COMPETICIÓN Y LA DOCENCIA

LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO DE TRIAL REPARTEN SU FIN DE SEMANA ENTRE LA COMPETICIÓN Y LA DOCENCIA

Una representación ha competido en los campeonatos vasco, cántabro y madrileño mientras que otra ha representado a la entidad en la Fiesta del Deporte de Renedo de Esgueva
Destacar la actuación de Francisco Javier Antolín que logró ser tercero y primero en TR4 en Sabando y Ruiseñada respectivamente

Pilotos del CD Portillo en la carpa instalada en la Feria del Deporte de Renedo de Esgueva.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Intenso fin de semana el que han tenido los pilotos de la sección de trial del C.D. Portillo –Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín- participando en los campeonatos vasco, cántabro y madrileño así como representando al club en la Fiesta del Deporte de Renedo de Esgueva.

El sábado por la tarde se disputada una prueba valedera para el Campeonato Vasco en la localidad de Sabando organizada por el Motoclub Más Gas. Allí se presentaban el palentino Francisco Javier Antolín, que logró un meritorio tercer puesto en TR4, el donostiarra Luis Castellanos, que conseguía la cuarta mejor marca en la misma categoría, e Idoia Pey, que lograba ser décima en TR2, ultimando la preparación para la siguiente carrera del Campeonato Nacional.

El domingo, Francisco Javier Antolín hacia doblete al llegar por los pelos a una prueba del Campeonato Cántabro, en la localidad de Ruiseñada, donde se alzaba con el triunfo en TR4.

Al campeonato madrileño de motos Clásicas, en la localidad de Becerril de la Sierra, acudía el vallisoletano Mario del Castillo que quedaba segundo en la categoría PRE 75 (motos fabricadas antes de 1975) con Montesa.

Fuera del ámbito competitivo, otros pilotos del club acudían a la Fiesta del Deporte de la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva, organizada por su ayuntamiento. Los que coordina Ricardo Domínguez instalaron un circuito hinchable con motos eléctricas, cedido para la ocasión por los compañeros de la escuela de Trialfactory de Asturias, y presentaron la próxima  escuela  del club. El objetivo de la misma “es la enseñanza a los más jóvenes del deporte del trial así como  de valores como la Seguridad Vial, el respeto al medio ambiente, al código de circulación, el compañerismo y un largo número de actividades y valores para su formación como piloto y persona” explicaba a esta redacción el propio Domínguez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar