Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo obtiene 4 medallas en el Campeonato de Castilla y León de Orientación de edad escolar

Portillo obtiene 4 medallas en el Campeonato de Castilla y León de Orientación de edad escolar

Claudia Gómez Rodríguez se proclamó campeona de Castilla y León en Cadetes Femenino; Marta Garnacho Velasco, subcampeona en esa misma categoría y Alejandro y Mario Garnacho Fernández, subcampeones en cadete e infantil respectivamente.

Pueblosycomarcas.com

Entre los días 30 de abril y 3 de mayo se celebrarán en Albacete los Campeonatos de España en Edad Escolar de Orientación. El pasado fin de semana se ha celebrado en el colegio San Gabriñ de Aranda de Duero, donde se dieron cita más de 400 participantes, el Campeonato Regional de Castilla y León, que daba pie para clasificarse dichos campeonatos nacionales.

El C.D. Portillo de Orientación aportaba cuatro corredores: Claudia Gómez, Marta Garnacho, Alejandro y Mario Garnacho. La actuación de los portillanos puede calificarse de éxito rotundo al conseguir el campeonato y subcampeonato en damas cadetes y el subcampeonato en hombres catetes y hombres infantiles. Así, Claudia Gómez Rodríguez se proclamó campeona de Castilla y León en Cadetes Femenino, Marta Garnacho Velasco, subcampeona en esa misma categoría y Alejandro y Mario Garnacho Fernández, subcampeones en cadete e infantil respectivamente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar