Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Portillo fue sede ayer del I Campeonato Intermunicipal de NNGG Valladolid

Portillo fue sede ayer del I Campeonato Intermunicipal de NNGG Valladolid

Con motivo de la celebración del día internacional del deporte, NNGG Valladolid celebró ayer su I Campeonato Intermunicipal de la organización político juvenil. El campeonato se desarrolló durante el día de ayer en el polideportivo de Portillo y participaron las distintas Juntas Locales de NNGG Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como preámbulo al campeonato, a las once de la mañana se disputó un partido entre una selección del Comité de ejecutivo de NNGG Valladolid y del Comité ejecutivo del Partido Popular de Valladolid. Entre los participantes más destacados del mismo se encontraban Ramiro Ruiz Medrano, Jesús Julio Carnero, José Antonio Martínez Bermejo, Borja García Carvajal y los alcaldes de Mojados, Pedro Villarreal, de Portillo, Pedro Alonso, Alberto Magdaleno de Mayorga y Guzmán Gómez, de Nava del Rey, entre otros.

Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid y concejal del ayuntamiento de Valladolid, en declaraciones a los medios quiso reivindicar valores como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo que “representan a los jóvenes del Partido Popular y que con motivo del Día Internacional del Deporte hemos querido reivindicar hoy con este campeonato. Además, también queremos reivindicar los buenos espacios que a lo largo y ancho de la provincia hay para que todos los jóvenes de nuestros pueblos puedan practicar deporte”.

Ricardo González Senovilla, Presidente de la Junta Local de NNGG en Portillo quiso resaltar la suerte de “haber podido contar con toda la dirección del Partido Popular y de NNGG Valladolid respaldando la labor que el Partido Popular y en concreto el Alcalde están realizando en Portillo”

Por su parte, Ramiro Ruiz Medrano, Presidente del Partido Popular de Valladolid y Delegado del Gobierno en Castilla y León indicó que “El Partido Popular ha venido a Portillo de la mano de NNGG para resaltar los valores del deporte que siempre han sido los valores del nuestro partido”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar