Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ‘Por qué mi empresa tiene que estar en internet’, nueva jornada empresarial en Arroyo

‘Por qué mi empresa tiene que estar en internet’, nueva jornada empresarial en Arroyo

/

Empresas especializadas en internet y en el entorno 2.0 desvelarán sus secretos a los asistentes en la Casa de Cultura el martes 25 de junio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León (AFIECYL), Zyllan Fotografía y la concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organiza la jornada “Por qué mi empresa tiene que estar en internet” que tendrá lugar el próximo martes 25 de junio a las 19.15 horas en la Casa de Cultura de Arroyo.

Esta jornada pretende advertir de la necesidad de que la empresa se incorpore a las tecnologías 2.0 para potenciar su negocio más que a indicar los servicios que se ofrecen por parte de las diversas empresas en relación a la creación e integración de la cultura 2.0 dentro de la empresa, estrategias de posicionamiento o marketing digital.

La charla está dirigida tanto a profesionales como empresas que, o bien no disponen de página web, o estando presentes de alguna manera en internet quieren potenciar esta presencia.

La jornada contará con la participación de Beatriz Sancho y Alberto González, de la empresa Social4U, que hablarán sobre “Tener una web no es suficiente… tiene que ser 2.0”; Miguel Sánchez, de Chocosoft quien explicará  “La importancia de aparecer en los buscadores”; Miguel Figuera de Inicia Marketing con su charla  “Una empresa adaptada a los dispositivos móviles” y de Fernando Fregeneda de Quesería La Antigua que podrá en común “La experiencia… el resultado de entrar en el entorno 2.0”.

Inscripciones.- Para inscribirse en esta Jornada que tendrá lugar el 25 de junio a las 19.15 en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda (CL Zarza 2) se ruega confirmar la asistencia en contacto@afiecyl.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar