Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pleno de medallas para el Rítmica Boecillo en el Campeonato Provincial Individual Base y el Control de la Copa de Conjuntos Base Absoluto

Pleno de medallas para el Rítmica Boecillo en el Campeonato Provincial Individual Base y el Control de la Copa de Conjuntos Base Absoluto

/
  • Que se ha celebrado durante este fin de semana en el polideportivo Pisuerga de Valladolid

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana se celebró el Campeonato Provincial Individual Base y el Control de la Copa de Conjuntos Base Absoluto en el Polideportivo Pisuerga en Valladolid  en el que el Rítmica Boecillo entró pisando fuerte consiguiendo pleno de medallas por parte de todas sus gimnastas.

Todas ellas lograron subir al pódium obteniendo grandes resultados. Así, Eva Sanz (Juvenil Individual) se alzó con la medalla de bronce; María Mateos (Juvenil 2008-2009) logró subirse también al tercer escalafón del pódium, Carla Gutiérrez (Juvenil 2008-2009) se proclamó campeona provincial en la modalidad de Base no Nacional y Marta Rodríguez (Juvenil 2008-2009) lo hizo como campeona provincial.

Destacó también la exhibición de del combinado Juvenil que no dejó indiferente a nadie con un original y divertido ejercicio que seguro que va cogiendo forma tras las horas de entrenamiento.

Si algo dejó claro el club Rítmica Boecillo Castilla Termal es que esta nueva temporada seguirá trabajando para ser uno de los mejores clubes de rítmica y que tanto gimnastas como sus ejercicios nos seguirán ofreciendo diversión y muchas alegrías.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar