Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Un error material provoca que en Aldeamayor se hayan aprobado unas tasas de agua equivocadas

Un error material provoca que en Aldeamayor se hayan aprobado unas tasas de agua equivocadas

Un error de transcripción ha originado que en la sesión del pasado 31 de octubre se aprobara un cuadro de tasas distinto al propuesto por los servicios técnicos municipales. Mañana se celebrará un pleno extraordinario para la correción de ese error material.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Mucho está dando de sí la aprobación de las ordenanzas fiscales para 2014 en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Un error en la transcripción en la propuesta de algunas de las ordenanzas aprobadas va a hacer necesaria la celebración de un pleno extraordinario para su corrección.

Según cita la convocatoria, “teniendo en cuenta  que por los Servicios Técnicos se ha detectado error de transcripción en determinadas tarifas de las tasas de Abastecimiento de Agua Potable, de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración,  y de Agua de Riego, calificado por el Sr. Secretario en su informe  como error material; y considerando que  resulta muy conveniente corregir cuanto antes  este error para evitar equívocos  en la información,  y que  cuando se proceda a la  apertura de la información pública estos errores estén ya corregidos” es por lo que el alcalde del municipio, Bernardo Sanz Manso ha convocado para mañana a las 18:00 horas un pleno extraordinario y urgente con el único punto del día, previa aprobación de la urgencia de la sesión de “rectificación de  error material en los acuerdos de modificación  de tasas de  suministro de agua potable; alcantarillado y tratamiento y depuración; y  de  suministro de agua de riego”.

Todo hace indicar que con las nuevas, y esperemos que definitivas tasas, los incrementos en las facturas no serán tan brutales como los que se producían con las que serán derogadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar