Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pedrajas de San Esteban vivirá el 15 de agosto su III Trofeo San Agustín de Fútbol Sala

Pedrajas de San Esteban vivirá el 15 de agosto su III Trofeo San Agustín de Fútbol Sala

Además de presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones, también servirá para decir adiós a algunos de los jugadores que han vestido la camiseta del C.D. Pedrajas hasta este año así como también despedir al equipo Pastelería Julián Arranz que desaparece por falta de jugadores.

Equipo del Pastelería Julián Arranz que se despide de la competición. (FS Pedrajas)

Pueblosycomarcas.com

Por tercera temporada consecutiva, el C.D. Fútbol Sala Pedrajas, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, organiza el próximo sábado día 15 de agosto el Trofeo San Agustín que sirve como presentación de los equipos del club de cara a la próxima temporada.

Este año el trofeo tiene un sabor especial ya que, , que tras dos años de éxitos con un ascenso a Serie A y una semifinalista de Copa entre sus logros desaparecerá tras el trofeo debido a la falta de jugadores. En éstos últimos minutos de los pasteleros en pista serán los segovianos del CFS Navalmanzano los que midan las fuerzas del equipo sénior en la primera semifinal a las 20:00 horas. Por otra parte, Café Feliche, disputará la segunda semifinal desde las 21:00 horas frente a los medinenses del Bar Capri Frutería Isma y Laura, actuales campeones de la Comarcal de Medina.

No hay que olvidarse de los dos equipos más jóvenes de la localidad. Tanto el equipo juvenil como el femenino muestran un año más un proyecto muy ilusionante. Las féminas del Devaneo/FS Pedrajas, actuales campeonas de la Copa Femenina, se medirán a las vallisoletanas del Galileo FSF, un rival muy competitivo. Este encuentro, se disputará a las 18:00 horas. Por su parte, los juveniles del Brasería Roki/FS Pedrajas, se medirán a otro equipo segoviano, el FS Cuéllar Cojalba. Se trata de dos equipos con muchos jugadores de primer año que seguro que invitan a los presentes disfrutar de un buen espectáculo desde las 19 horas.

Horarios III Trofeo San Agustín FS Pedrajas

Categoría Femenina:Devaneo/FS Pedrajas – Galileo FSF, a las 18:00 horas.

Categoría Juvenil:Brasería Roki/FS Pedrajas – FS Cuéllar Cojalba, a las 19 horas.

Categoría Sénior:

Primera semifinal. Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas – CFS Navalmanzano a las 20:00 horas.

Segunda semifinal. Café Feliche/FS Pedrajas – Bar Capri Frutería Isma y Laura a las 21:00.

Final. Ganador 1ª Semifinal – Ganador 2ª Semifinal a las 22:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar