Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Pedrajas de San Esteban presenta su Calendario Erótico Solidario 2020, por el Alzheimer

Pedrajas de San Esteban presenta su Calendario Erótico Solidario 2020, por el Alzheimer

  • En un acto que se celebrará este sábado, día 7, a partir de 20:00 horas en el Auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas
  • Con 5 fotógrafos a la cabeza, cerca de 140 modelos de todas las edades y 108 empresas patrocinadoras, la organización nos comunica que ya se han reservado más de 1.000 ejemplares

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado 7 de diciembre a las 20:00 horas, se presentará en el Auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas, el segundo Calendario Erótico Solidario 2020 de Pedrajas de San Esteban.

En este caso, los beneficios obtenidos serán a favor de AFACI (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Iscar), que invertirán la cuantía económica en aumentar el servicio a las personas enfermas de Alzheimer que lo necesiten.

Con 5 fotógrafos a la cabeza, cerca de 140 modelos de todas las edades y 108 empresas patrocinadoras, la organización nos comunica que ya se han reservado más de 1.000 ejemplares, del que ya parece será el Calendario del año, un próximo 2020 que llega muy calentito y ligero de ropa. Sin duda alguna, los vecinos y vecinas de Pedrajas están dando una lección sobre  generosidad en toda la provincia de Valladolid, al no tener ningún problema en quitarse la ropa cuando es para una buena causa.

Aquellas personas interesadas en conseguir uno de los 3.000 calendarios ya impresos, puede ponerse en contacto con cualquier vecino de la villa piñonera, que se lo hará llegar inmediatamente. Se han establecido diversos puntos de venta en Valladolid y en municipios cercanos a Pedrajas, como son Iscar, Villaverde, Olmedo, Medina del Campo y Carpio.

El mismo sábado 7 y después de la presentación oficial del calendario, se abrirá la exposición del resto de fotografías realizadas en los distintos reportajes realizados, en la Sala Cultural y de Exposiciones de Pedrajas, en las que se expondrán 74 imágenes diferentes.

Queremos recordar que el objetivo de este calendario es el de concienciar sobre una enfermedad que va en aumento y que sufren muchas familias, con la impotencia de ver a sus mayores depender de hijos y nietos, para cualquier actividad básica de la vida diaria.

Pedrajas se une por el Alzheimer, ¡Pedrajas no olvida!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar