Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PATINAJE DE VELOCIDAD, FREESTYLE Y HOCKEY EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

PATINAJE DE VELOCIDAD, FREESTYLE Y HOCKEY EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

La localidad pinariega celebraba, este sábado 11 de marzo, su Día del Patín con varias actividades sobre ruedas
Antes, se llevó a cabo la cuarta jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Diputación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los juegos, que se desarrollaron en las calles del municipio con salida en la Plaza de la Sal, tuvieron una gran participación con niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, provenientes de 12 municipios de la provincia de Valladolid.

Las carreras se realizaron con un gran ambiente de sana competición y disfrutando del buen tiempo en la mañana de sábado. Todas las categorías realizaron dos carreras en el circuito de 600 metros donde los prebenjamines dieron una vuelta, los benjamines dos y alevines e infantiles completaron un total de tres.

Está previsto que la siguiente jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad se desarrolle el próximo 22 de abril de 2017 en Olmedo.

Una vez concluida la competición escolar, se organizaron dos carreras más de libre participación por el Día del Patín, una infantil con patinadores hasta 12 años y otra absoluta con participantes desde la misma edad. Los ganadores absolutos fueron Héctor Madrigal y la local, Marina de Francisco ambos del club Rolling Lemons.

Después del patinaje de velocidad el equipo de freestyle del club Rolling Lemons realizó una espectacular exhibición con slalom y saltos.

Las actividades continuaron por la tarde con un torneo de hockey en el Frontón Municipal. Un bonito y competido triangular, con jugadores de varios rangos de edad que hicieron vibrar al público asistente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar