Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROYDA GYM ALDEAMAYOR, CAMPEÓN DE LA LIGA BASKETVALL POR TERCERA VEZ

ROYDA GYM ALDEAMAYOR, CAMPEÓN DE LA LIGA BASKETVALL POR TERCERA VEZ

El equipo de Aldeamayor venció en la mañana del domingo al conjunto de Íscar por 77-74 en un partido muy igualado y emocionante hasta el último minuto
La alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez, y uno de los patronos de la FES, Javier Torres Gómez, entregaron los trofeos y premios al campeón y al subcampeón

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo de Aldeamayor venció en la mañana del domingo al conjunto de Íscar por 77-74 en un partido muy igualado y emocionante hasta el último minuto celebrado en el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán.

Tras dos primeros tiempos a favor del Royda (21-16 y 16-11), los de Íscar consiguieron igualar el marcador en el tercer tiempo (18-18) y mantuvieron el pulso hasta el final, con el parcial del último cuarto a su favor (22-29). Sobre la bocina buscaron el triple que les diera el empate pero ya no hubo tiempo y los de Aldeamayor se impusieron por 3 puntos.

Por parte del Royda el máximo anotador fue Jonathan de Jesús con 27 puntos y en las filas del Íscar Guillermo Fernández consiguió 26.

La alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez, y uno de los patronos de la FES, Javier Torres Gómez, entregaron los trofeos y premios al campeón y al subcampeón, y además el exfutbolista también felicitó a los ganadores del Juego Limpio, Desguaces Cano y al jugador más valorado de la competición, Enrique Aguado, de Transportes Saturnino Fernández, que también consiguió el premio al máximo triplista.

El responsable de la competición, Fernando Salvador, entregó los premios individuales al quinteto ideal de la BasketVall compuesto por el base del Activa Parques y Jardines, Cristian Domingo, por el escolta del Transportes Saturnino Fernández de Portillo, Enrique Aguado, el alero del GyL Campo Grande Jaime Palomo, el ala-pivot del Royda Gym Jonathan de Jesús -también premio al máximo anotador, y el pivot del BocaGrillo Cuéllar Borja Sanz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar