Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Pasado mañana se celebra en Aldeamayor Golf el III Trofeo el Salvador

Pasado mañana se celebra en Aldeamayor Golf el III Trofeo el Salvador

El próximo domingo, 16 de junio, el Club de Rugby El Salvador organiza el III Torneo de Golf El Salvador de Rugby en la modalidad de Stableford Individual. Este torneo fue  presentado en la mañana de ayer jueves en las instalaciones de Aldeamayor Golf.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los miembros de la Junta Directiva del Salvador Javier Clouté y Fernando Suárez y el gerente de Aldeamayor Golf, Gonzalo Sánchez,  fueron los encargados de presentar este torneo que con esta tercera edición adquiere su mayoría de edad dentro del circuito de golf vallisoletano y de los eventos organizados por el club de golf de Aldeamayor.

La salida del torneo tendrá lugar a partir de las 8:30 horas del domingo y las buenas previsiones climatológicas auguran una buena jornada deportiva finalizada con la entrega de premios en la que se reconocerán las habilidades habituales -drive más largo o mejor aproach entre otras.

Los precios de las inscripciones serán de 9 euros para los socios de Aldeamayor Golf, de 18 para socios y abonados del Club de Rugby El Salvador y de 29 para externos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar