Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / PARTIDO POPULAR Y PARTIDO SOCIALISTA SE DISPUTARÁN LA ALCALDÍA DE VIANA DE CEGA

PARTIDO POPULAR Y PARTIDO SOCIALISTA SE DISPUTARÁN LA ALCALDÍA DE VIANA DE CEGA

/
Los dos grandes partidos son los únicos que han conseguido formalizar sus candidaturas ante la Junta Electoral
En el PP repite como candidato el actual alcalde, Alberto Collantes Velasco, mientras que en el PSOE, Orlando Aranzana cede la cabeza de la lista a Isabel Martínez

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Dos son las candidaturas que se disputarán la alcaldía de Viana de Cega el próximo 26 de mayo. El BOP ha publicado hoy miércoles el listado y la composición  de las formaciones que concurrirán en la localidad a estos comicios. En el PP repite como candidato el actual alcalde, Alberto Collantes Velasco, mientras que en el PSOE, Orlando Aranzana, que continúa en la lista, cede la cabeza de la ésta a Isabel Martínez. Las listas completas son las siguientes:

Partido Popular: Alberto Collantes Velasco, José Manuel Lajo Hernández, Aglaé De La Torre Tranque, Eloisa Cilleruelo Sanz (Ind.), Sonia Cañal Aparicio, Tomás Romera Hernández, Javier Vega Hernando, Adrián Bores Pedraza, Mª Yolanda De La Fuente De La Fuente, Roberto Rodríguez Fernández, Juan Extremo Rojas y José Manuel Novoa Casado.

PSOE: Isabel Martínez Martínez, Carlos González Martín, Telma García Gutiérrez, Cruz Ruano Cabrera, María Henar Aragón Lázaro, Diego Arranz Velasco, Raquel Velasco Barrios, Rubén Martínez García, Alexandra Inés López Martín, Orlando Aranzana Méndez y Elisa Muñoz Velasco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar