Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Paco Páez, vecino de Boecillo participará esta noche en la gran final de “Increíbles” de Antena 3

Paco Páez, vecino de Boecillo participará esta noche en la gran final de “Increíbles” de Antena 3

Si la pasada semana la localidad saltó a los medios por la aparición de Cristóbal Berzosa y del Yugo de Castilla en Pesadilla en la Cocina, esta vez otro vecino, Paco Páez, será uno de los protagonistas del programa Increíbles de Antena 3.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A sus 58 años, este delineante jubilado nacido en Jerez de la Frontera, pero al que los avatares del destino le han guiado hasta Boecillo, participará esta noche a eso de las 22 horas en la gran final del programa Increíbles de Antena 3 donde pondrá a prueba su impresionante memoria en un reto aún por desvelar.

No es la primera vez que participa en un concurso de televisión, puesto que en la década de los 90 fue concursante del mítico ¡Qué apostamos! Hasta llegar a la final de Increíbles, Paco ha pasado por varios programas de la presente edición en los que se ha enfrentado a difíciles pruebas de memoria. En uno de ellos estuvo a punto de conseguir el reto de reconocer cinco huellas dactilares escogidas al azar de entre mil que previamente había memorizado. Aunque no logró superar esta prueba por muy poco, la complejidad de la misma hizo que los rectores del programa le escogieran junto a otros concursantes para participar en un programa de repesca que es el que le ha conducido a la gran final de esta noche. En esa repesca, realizó una prueba aún más difícil que la de las huellas y es que resolvió a ciegas un sudoku triple. Resolvió ese sudoku con números del 1 al 9 como es habitual, pero además cada número tenía que ir asociado a un color de entre nueve, que tampoco se podía repetir ni en filas ni en columnas ni en cada uno de los nueve cuadrados pequeños. Además cada número tenía que pasar por todos los colores. Para rizar el rizo de la complejidad, todo ello sin ver en ningún momento el tablero.

¿Cuál será la prueba con la que Paco competirá esta noche en Increíbles? La respuesta a partir de las diez en Antena 3.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar