Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PACO CANDELA ACTUARÁ EN ÍSCAR EL 19 DE MARZO

PACO CANDELA ACTUARÁ EN ÍSCAR EL 19 DE MARZO

Ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros Cubierta desde las 21:30 horas dentro de su gira ‘Siéntate a mi vera Tour’
El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla y como grupo invitado actuará

Juan J. Villalba Pinilla

Paco Candela es un intérprete con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical del Flamenco; marca la diferencia cantando Fandangos, Tangos, Peteneras, Sevillanas, Rumbas, etc.

A los 7 años ya empezaron sus primeros cantes. A los 11 años de edad entró a formar parte, como solista, en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su pueblo. A los 16 años empezó a participar en los primeros concursos de Flamenco. Como era socio de la peña flamenca “Mazaco” de Coria del Río también se apunta a los intercambios de peñas. En 1993 empieza a trabajar en un espectáculo de aves. En 1997 se inicia un espectáculo nuevo en Isla Mágica de aves y le proponen de cantar en él. Éste espectáculo llegó a ser uno de los mejores del parque temático durante cinco años gracias a la magia producida por la fusión de los animales, actores y una pizca de flamenco. A raíz de este espectáculo empiezan a surgir sus primeras actuaciones en ferias y fiestas privadas.

Paco Candela, llega pisando fuerte con su nuevo disco. “Mis cuatro Rosas”. Sigue la estela de su anterior disco “Nadie me va a cambiar” porque cuenta con la producción de Miguel Moyares, y la dirección musical de Francisco Carmona.

En este nuevo trabajo sigue creciendo haciendo lo que mejor sabe, cantar. Partiendo del flamenco, abarca distintos palos, algo que su público espera como agua de mayo. Además, el artista Andaluz, se siente muy cómodo cantando Sevillanas, Rumbas o Baladas. Y no podía faltar ese toque personal que le da a los Fandangos.

El próximo 19 de marzo visitará Íscar para ofrecer un concierto desde las 21:30 horas dentro de su Siéntate a mi vera Tour organizado por la Asociación Cultura ‘Entre trancos y volantes’ de Íscar y con que cuanta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada (en Íscar en Bar la Oficina y en tiendas de ropa Aire Vaquero, en Laguna de Duero en Bar Zapa, en Matapozuelos en Restaurante Lienzero y en Valladolid en Bar la Acequia) y 15 en taquilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar