Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ocho imputados o detenidos por varios delitos durante el fin de semana en Tudela, Tordesillas, Zaratán o Valladolid

Ocho imputados o detenidos por varios delitos durante el fin de semana en Tudela, Tordesillas, Zaratán o Valladolid

Losahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos de Violencia de Género  y Contra la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.    

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civilde Valladolid ha procedido a la detención imputación de 08  personas,  autores de delitos de Violencia de Género  y Contra la Seguridad Vial.

La Guardia Civildel Puesto de Valladolid procedió a la detención de J.B.P., de 37 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de tener conocimiento de cómo el ahora detenido había amenazado a su compañera sentimental.

La Guardia Civildel Puesto de Tordesillas procedió a la detención de J.S.M., de 75 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género,  consistente en insultos, amenazas y agresión física a su esposa.

La Guardia Civildel Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de J.P.A., de 45 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género,  consistente en amenazas de muerte a su esposa.

La Guardia Civildel Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de J.P.B., de 60 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género,  consistente en amenazas y agresión física a su pareja sentimental.

En la carretera N-601, término municipal de Medina de Rioseco se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.74 mg/l y 0.75 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de Zaratán se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.70 mg/l y 0.69 mg/l respectivamente.

En la carretera VA-405, término municipal de Matapozuelos se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar