Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Obrador Castellano, líder en solitario del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Obrador Castellano, líder en solitario del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

El equipo consiguió su tercera victoria consecutiva ante Los Canis. Clínica Dental Medina, Bossanova Boecillo y Sotovending ocupan el resto de las plazas que dan derecho a entrar en las semifinales. El lunes comienza la cuarta jornada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Autoescuela Compasco  2 – 11 Bossanova Boecillo

Autoescuela Compasco: Jorge Gómez, Adrián Fernández, Javier Fernández Fabricio Cárdenas, Jon Curiel (1), Mario Recio, Sidi Abdhali (1).

Bossanova Boecillo: Javier Fraile, Javier Vargas, Iván Martín, Javier Villafruela, Jorge Gómez (2), Sergio Gómez (2), Héctor Fernández, Javier Fernández, Alberto Fernández (1), Rodiño (2) y Aarón Martínez (4).

Poca historia la de un partido en el que el equipo visitante arrolló a un grupo de chavales que mantuvieron la tensión durante la primera mitad y que una vez que Boecillo logró una diferencia de dos goles en el luminoso bajó los brazos y recibió un rosario de goles. Destacar la faceta goleadora del boecillano Aarón que hace que tiemble hasta el Misterio cada vez que engancha un balón con la zurda, que marcó 4 tantos en este choque y que con 7 goles se sitúa como pichichi del torneo.

Hay que lamentar una pequeña tangana que se produjo a consecuencia de los nervios y la bisoñez de la plantilla de Autoescuela, si bien tras el partido y ya en los vestuarios, las aguas volvieron a su cauce.

Clínica Dental Medina  2 – 2 Cyopsa Sisocia

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, Iván Cabezudo, Antonio Ruiz, Alberto Álvarez (1), Javier Giralda, José Daniel Bustamante, Francisco Ferrero y Antonio Esteban (1).

Cyopsa: Pablo Beneítez, Javier García, David Lázaro (1), Pablo Conde, Fernando Conde, Javier Gutiérrez, Ignacio García (1), Francisco Castro, David Alonso, Iker Unzueta y Óscar de la Pisa.

Gran partido entre dos equipos que a principio de la competición se perfilaban para ocupar las primeras posiciones de la clasificación si bien Cyopsia, con tres empates consecutivos se ha descolgado ocupando actualmente una discreta quinta posición.

Printex 4- 4 Sotovending  

Printex: Félix Domínguez, Diego Bayón, Roberto Llorente (2), César Maroto, Mario Domínguez (1), Sergio Zapatero (1), Pablo Gil y Josué de la Fuente.

Sotovending: Manuel Bas, Eduardo Torres (2), Francisco González, Luis Ángel González (2), Javier Soto, José Ignacio Gómez, Ignacio San Miguel y Víctor Mancha.

Uno de los mejores partidos de los que se lleva disputados en estas tres jornadas. En la primera parte, las llegadas de los dos equipos a las áreas rivales fueron constantes, pero con resultado distinto para unos y otros. Por un lado, los de Aldeamayor no lograban materializar ninguna de sus llegadas y cuando no era el meta de Printex eran los palos los que repelían los lanzamientos. Por el otro lado, Manuelillo tuvo que sacar la pelota de su portería en dos ocasiones, una de ellas tras un lanzamiento de penalti, con lo que a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte el luminoso reflejaba un 2-0. A falta de un minuto, por fin logró marcar Sotovending dejando un 2-1 al descanso.

Los fantasmas volvieron a aparecer para los de Aldeamayor, no sólo porque volvieron a recibir dos nuevos goles y ellos no conseguían marcar, ni siquiera de penalti. A falta de 8 minutos para el final del encuentro, el marcador mostraba un 4 -1 que parecía insalvable para Sotovending. A base de casta y sacrificando a Manuelillo –que estuvo muy entonado durante todo el choque- por Luis Ángel como portero jugador, el equipo logró igualar el choche, y a punto estuvo de llevárselo, logrando un 4-4 definitivo.

Los Canis 1 – Obrador Castellano 7

Los Canis: Juan Carlos Santos, Daniel Castañeda, Carlos García Sánchez, Adrián del Río, Eduardo Ojosnegros, Hugo Vivas, Bryan Guatoluña, Jairo Andrés (1) y Aitor Gómez.

Obrador Castellano: Carlos García, Antonio Blanco, Fco. Jesús Martínez, Francisco Sánchez, Iñaki Manuel Rabanillo (1), Carlos Centeno (2), Lago Díaz (3),  Roberto García, Juan Carlos Gregorio (1) y Guillermo Resines.

Gran primera parte de los capitaneados por Carlos G. Sánchez, que con la baja por lesión del Gallo Guindi y con el regreso de Brian al quinteto incial, fueron un constante dolor de testículos para Obrador llegando varias veces en ataque hasta la meta rival y adelantándose en el marcador con un gol de Jairo justo en los últimos segundos de la primera parte. A destacar de esta primera mitad las paradas de Santos II, la verticalidad de Carlitos y la lucha de Hugo Vivas.

Haciendo bueno el dicho de que poco dura la alegría en la casa del pobre, nada más comenzar la segunda mitad, Obrador logró empatar y a partir de ahí uno tras otros fueron llegando los goles de los visitantes hasta ponerse con siete tantos en el marcador.

Clasificación

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

OBRADOR CASTELLANO

3

3

0

0

14

5

9

0

CL. DENTAL MEDINA

3

2

1

0

11

4

7

0

BOSSANOVA

3

2

0

1

17

7

6

0

SOTOVENDING

3

1

1

1

14

10

4

5

CYOPSA

3

0

3

0

12

12

3

0

PRIMTEX

3

0

2

1

10

13

2

20

AUTOESCUELA COMPASCO

3

0

1

2

9

19

1

15

LOS CANIS

3

0

0

3

3

21

0

0

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar