Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / NURIA NIETO PRESENTA SU DIMISIÓN COMO CONCEJALA DE LA PEDRAJA TRAS ABANDONAR EL PSOE

NURIA NIETO PRESENTA SU DIMISIÓN COMO CONCEJALA DE LA PEDRAJA TRAS ABANDONAR EL PSOE

Nuria Nieto renuncia a su acta de concejal de La Pedraja de Portillo “por motivos personales” habiendo transcurrido siete meses desde las elecciones
La sustituirá el número cuatro de la lista, Teodoro Prieto

Momento de la toma de posesión de la edil en junio de 2015
Miguel del Río Cristóbal

Nuria Nieto Fernández, una de las concejalas del Grupo Municipal Socialista de La Pedraja de Portillo ha abandonado recientemente el PSOEy como consecuencia también ha renunciado a su acta de concejal. Según ha manifestado la propia edil a esta redacción la renuncia se produce por "motivos personales".

A pesar de que tan solo hayan transcurrido siete meses desde que tomara posesión como concejala del ayuntamiento, su actividad no ha pasado de manera inadvertida ni en el consistorio pedrajero ni en el municipio. Primero relegó al cabeza de lista, Álvaro de Frutos, a un segundo plano al apartarle de todas las comisiones informativas y otorgar la portavocía a Tomás Pérez Urueña, el otro concejal socialista. Posteriormente denunció a la Diputación de Valladolid y a la Delegación Territorial de la Junta la contratación de los festejos realizada en las fiestas taurinas del municipio, lo cual no ha tenido hasta el momento ninguna consecuencia para el Ayuntamiento de La Pedraja.

Su sustituto será Teodoro Prieto Sanz, número cuatro de la lista con la que el PSOE concurrió a las elecciones municipales en la localidad. En los comicios del último año los socialistas obtuvieron los peores resultados de su historia, repitiendo en la oposición con 3 de los 9 concejales del consistorio, uno menos que en la legislatura anterior y a pesar de la gran renovación que sufrió la candidatura. Previsiblemente prometerá o jurará su cargo en el pleno que se celebrará este viernes 29 a las nueve de la noche.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar