Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Nuevas Generaciones inicia una campaña de afiliación en la provincia de Valladolid

Nuevas Generaciones inicia una campaña de afiliación en la provincia de Valladolid

/
  • El Partido Popular de Valladolid, a través de sus Nuevas Generaciones, pone en marcha iniciativas para ampliar el número de afiliados del partido en toda la provincia

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

‘¿Te importa España? ¿Te interesa la política? ¡Participa!’ es el mensaje que las Nuevas Generaciones de Valladolid lanzan en la campaña de afiliación que llevarán a cabo durante el mes de diciembre para aumentar el número de miembros del Partido Popular en la provincia.

Explican desde la organización juvenil que en un momento “en el que las encuestas dan una clara ventaja al Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza, los populares vallisoletanos han decidido poner en marcha esta campaña para incrementar sus bases”. Con ello pretenden sumar apoyos al proyecto liderado por Núñez Feijóo.

Una campaña de afiliación al partido que califican de activa y dinámica y que inician tras recibir en los últimos meses numerosas peticiones de vallisoletanos que están interesados en unirse a la alternativa política que representa el PP en la provincia, con el objetivo «de ayudar a desbancar a los peores gobiernos de la historia de la Democracia, el de Pedro Sánchez en España y el de Óscar Puente en Valladolid».

Desde la Dirección del Partido Popular vallisoletano subrayan el protagonismo de los afiliados en el día a día del partido, por lo que insisten «en la importancia de esta campaña para recoger nuevo talento y para escuchar al que ya tiene el partido».

El presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Rodrigo Nieto, ha destacado que la campaña, diseñada por NNGG, “tendrá un especial protagonismo en las redes sociales, así como en las calles de la provincia”.

Desde el PP recuerdan que, para poder formar parte del partido, es necesario ser mayor de 18 años. El formulario para inscribirse puede encontrarse en la página web del Partido Popular de Valladolid (https://ppvalladolid.es/afiliate/) o en la sede ubicada en la calle Santiago número 3 de la capital, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar