Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nueva final para Viana y La Pedraja

Nueva final para Viana y La Pedraja

Una jornada menos para que finalice la competición y los dos equipos cuentan sus partidos por finales de cara a mantener la categoría. Por su parte, Boecillo y Pedrajas disputan choques intrascendentes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada se abre hoy por la tarde con el encuentro entre Victoria C.F.  y  C.D. Pedrajas a las 16:00 en el Estadio "Luis Minguela" de Valladolid. Los piñoneros han demostrado ser uno de los equipos más regulares de la competición y a falta de escasas jornadas para que finalice la temporada se encuentran en una cómoda sexta posición, como equipo mejor clasificado de los de Tierra de Pinares. El Victoria por su parte, ha realizado una excelente campaña que les ha situado en cuarta posición detrás de los intratables Arroyo y San Agustín y de la revelación Santovenia. Pitará el partido Crsitian Fernández Margarida.

C.D. Juventud Rondilla "A"  y C.F. Viana De Cega saltarán al campo de "La Ribera"  en Valladolid media hora más tarde en un partido para el que se ha designado como árbitro a César Lucas García. Los de las riberas del Cega se encuentran en la undécima posición, y aunque tienen un colchón de 4 puntos con respecto al Cabezón, equipo que les sigue, no pueden dejar escapar un solo punto de su visita a Valladolid. Todo lo demás que no sea ganar hay que considerarlo como un mal resultado máxime cuando el rival es el farolillo rojo.

También esta tarde disputarán su partido el U.D. Sur "A" frente al C.D. La Pedraja a las 18:00 en el  Felicisimo de la Fuente de Valladolid. Los pedrajeros están en una delicadísima situación pues se encuentran cuartos por la cola, a un solo punto de los tres puestos que marcan los puestos de descenso. El partido, mortal de necesidad, será dirigido por Javier Chicote Platero.

Cierra la jornada el C.D. Boecillo que mañana a las 16:30 y como local, recibe al A.D. San Miguel Olmedo, equipo con el que está empatado a puntos, con el arbitraje de Enzo Fabricio Modica. Los boecillanos que empezaron muy bien la temporada, al igual que C.D. La Pedraja y C.F. Viana han realizado una pésima segunda vuelta. Gracias al colchón de puntos obtenido han asegurado la permanencia con lo que sin ser de trámite, pueden disputar este partido sin la presión de los dos anteriores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar