Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nueva final para el C.F. Viana en sus aspiraciones de permanencia en el campo del Boecillo

Nueva final para el C.F. Viana en sus aspiraciones de permanencia en el campo del Boecillo

No es que los partidos de Pedrajas y la Pedraja sean de trámite pues hay que asegurar la permanencia que ya se roza con los dedos, pero sin embargo quienes de verdad se la juegan son los de Carlos González en su visita a Boecillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El más madrugador de la jornada será el C.D. Pedrajas que esta tarde a las 18:00 se medirá frente al C.D. Valladolid Zaratán en el campo municipal del Plantío en Zaratán. Los piñoneros son claros favoritos en este choque tras la mano que endosó en la pasada jornada a al C.D. San Isidro. Los locales, prácticamente descendidos, no podrán contar con Diego Martín.

Media hora más tarde en el campo municipal de Boecillo, se vivirá  uno de los choques más importantes de la jornada. Dos equipos vecinos como el C.D. Boecillo y el C.F. Viana se medirán en muy diferentes situaciones. Los locales en una comodísima quinta posición, y con la moral por las nubes tras su victoria frente al líder. Betis C.F., en la última jornada, no podrán contar con la participación de Tetu y de Julio Rico. Por su parte, el C.F. Viana, tras el grave tropiezo del pasado domingo, no tiene otra opción que la de ganar y esperar que tanto el Arces como el Victoria caigan en sus respectivos encuentros. La posición que los de Carlos González  ocupan les hace depender de terceros en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Por último, el domingo a las 19:00 el C.D. La Pedraja tiene un, a priori, cómodo desplazamiento a Valladolid para enfrentarse al C.D. San Isidro. Aún cuando la diferencia de puntos y posiciones hace que los de Javier Gangoso sean favoritos, la irregularidad que vienen demostrando en esta segunda vuelta incita a no vender la piel del oso antes de cazarla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar