Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NO DAN OPCIÓN LOS CUATRO DE ARRIBA EN LA LIGA BASKETVALL

NO DAN OPCIÓN LOS CUATRO DE ARRIBA EN LA LIGA BASKETVALL

Jireysa Aldeamayor, Obrador Castellano Aldeamayor, Global REC e Íscar C.B comandan la clasificación con cuatro victorias de cuatro partidos jugados
Este fin de semana, tarde de hoy sábado y matinal de mañana domingo, se juega la quinta jornada en las canchas de Aldeamayor y Dueñas

Juancho Pascual, base de Obrador Castellano, en un partido de la competición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la fase regular de la liga Basketvall dela Fundación Eusebio Sacristán.

La jornada arrancó en Medina de Rioseco el sábado con un reñido Obrador Castellano Aldeamayor-Basket Castilla Simancas en el que los visitantes, con una presión a todo el campo, pusieron en graves aprietos al conjunto aldeamayorcense pero un espectacular tercer cuarto de los amarillos desequilibro finalmente el partido a su favor. El resultado final fue de 76-46 para los de Aldeamayor. A continuación, y con unas gradas riosecanas llenas y entregadas, el CD Almirantes fue llevado en volandas por su público ganando con rotundidad al MBL Renedo por 25 a 61.

En Aldeamayor de San Martín, también el sábado, el Jireysa Aldeamayor se impuso al CB Pedrajas B por 89 a 68. Pese a no obtener los resultados deseados, el equipo piñonero va mejorando jornada tras jornada. A continuación, también en Aldeamayor, se produjo la victoria muy sufrida de Global Rec Basket frente al GyL Campo Grande, por 66-57, en un partido marcado por las ausencias en ambos equipos y la poca profundidad de banquillo.

Ya el domingo por la mañana en Montemayor, Íscar CB venció a Desguaces Cano, 58 a 39, manteniendo su condición de invictos. Cerró la jornada un apasionante CB Montemayor-Eldana CB, partido que no se decidió hasta los segundos finales y cayendo la victoria del lado visitante por 41 a 48 y sumando su primera victoria a su casillero.

La quinta jornada se disputa entre la tarde de hoy sábado y la mañana del domingo. En el pabellón de Aldeamayor de San Martín se disputarán los choques entre Global REC y C.B. Pedrajas B, y entre el C.D. Almirantes y Gyl Optome a las cuatro y media y seis de esta tarde respectivamente.

También en Aldeamayor, pero en la matinal de mañana domingo, se jugarán los encuentros Íscar C.B. vs C.D.B. Renedo, desde las 10:30, y el duelo local entre Jireysa y Obrador Castellano, desde las 12:00 horas.

Para mañana domingo quedan los dos encuentros restantes, que se celebrarán en Dueñas, entre C.B. Montemayor y Basket Castilla Simancas, desde las 10:30, y entre Eldana C.B. y Desguaces Cano, a partir de las doce del mediodía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar