Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / NNGG Valladolid celebra su escuela de formación en las localidades de Íscar y Pedrajas

NNGG Valladolid celebra su escuela de formación en las localidades de Íscar y Pedrajas

La escuela de otoño de Nuevas Generaciones de Valladolid "Líderes del mañana" se va a celebrar el fin de semana del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre en las localidades de Íscar y Pedrajas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hasta el momento se han inscrito ya casi un centenar de jóvenes de capital y provincia, lo que convierte a esta escuela de formación política en la más importante de toda la provincia en número total de asistentes, y una de las más numerosas que se han realizado nunca en Castilla y León.

La escuela de la organización político juvenil más importante de la provincia contará con la presencia de destacados miembros del Partido Popular de Valladolid. A la inauguración el viernes día 29 de Noviembre, asistirá el vicepresidente de la Diputación y Vicesecretario de Organización del PP Valladolid, Alfonso Centeno. En la jornada del sábado tendrá lugar una comida-coloquio con los participantes y el Presidente del Partido Popular de Valladolid y Delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano. Y a la clausura asistirá el Presidente de la Diputación y Secretario General del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero.

Con esta escuela NN.GG de Valladolid pretende formar a los afiliados a través de dinámicas de carácter fundamentalmente práctico y juegos de simulación política en técnicas discursivas,  oratoria y negociación, buscando no sólo ofrecer una formación adecuada para el ejercicio de la política sino también para el ámbito profesional o cualquier otro en el que a menudo es necesario intervenir en público o trabajar en equipo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar