Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Entrevista a Saúl, jugador del C.F. Viana

Entrevista a Saúl, jugador del C.F. Viana

Con siete jornadas transcurridas, el delantero del C.F. Viana encabeza, empatado con Camilo del Arroyo Pisuerga la tabla de goleadores de la Primera Provincial Aficionado de fútbol con ocho dianas.

Hoy es él el que contestará a un breve cuestionario para conocer sus opiniones respecto a lo que llevamos de competición así como sobre su persona.

Pyc.com: Haznos una breve presentación a nivel deportivo y tu trayectoria en esto del fútbol.

Saúl: Llevo jugando desde los 12 años y a mis 32 años aquí sigo. He jugado en La Rubia, La Seca, Simancas, Mojados y ahora en Viana. Durante casi toda mi trayectoria he ocupado posiciones de atacante, alcanzando importantes cifras en cuanto a goles todas las campañas, o casi todas. También, y sobre todo, me ha gustado integrarme dentro del grupo o equipo del que formaba parte, tanto a nivel deportivo como humano.

Pyc.com: ¿Cómo te definirías como jugador, en qué posición te encuentras más a gusto y cómo valorarías tu rendimiento personal en lo que va de liga? ¿Te ves de pichichi al final del campeonato?

Saúl: En el equipo me siento importante, sé que los compañeros me “buscan” y confían en mí, cosa que también es una responsabilidad añadida. Me encuentro muy a gusto en la posición en la que juego (delantero) aunque mi rendimiento podría ser aún mejor debido a que arrastro algún problema físico y por ello he faltado a entrenamientos, por lo que mi tono físico no es todavía el deseable. Por lo de pichichi, aunque es muy difícil, sí me veo con opciones.

Pyc.com: El equipo se está mostrando firme en casa y algo más dubitativo fuera aunque en la última jornada se sacó un punto de Pedrajas. ¿Qué valorarías como lo mejor y peor de su rendimiento hasta el momento?

Saúl: Lo que más valoro es que el equipo está unido y hay muy buen ambiente dentro del vestuario. En cuanto a lo negativo, es la forma física en la que nos encontramos gran parte de la plantilla (lesiones,…), por lo que nuestro rendimiento se ha visto algo mermado en este inicio de temporada.

Pyc.com: La plantilla es algo corta y si a eso añades las bajas que se puedan dar a lo largo de la temporada, ¿cuál crees que es el potencial del equipo y qué objetivo os habéis impuesto?

Saúl: El potencial del equipo es para estar en una posición cómoda, para pasarlo bien y disfrutar. El objetivo es el de mantener la categoría.

Pyc.com: Sin haber podido analizar mucho al resto de equipos por lo poco que llevamos de competición, ¿quién crees que a priori luchará por el título y quién por no descender?

Saúl: Para mí tiene muchas posibilidades de ganar la liga el Arroyo Pisuerga. Física y tácticamente están por encima del resto, sin desmerecer a nadie, además de contar con grandes jugadores. Por la parte de abajo Rondilla, San Nicolás, Cabezón…

Pyc.com: ¿Cómo ves al resto de los equipos de la comarca: CD Boecillo, Pedrajas, La Pedraja y Viana? Desde tu punto de vista ¿cuáles son sus puntos fuertes y débiles?

Saúl: Boecillo es un equipo bastante sólido en casa con gente bastante joven y con buena proyección. Destaca sobre todo a nivel defensivo. Pedrajas está más reforzado que el año pasado y mucho más serios. No pasará apuros y creo que van a estar entre los cinco primeros. La Pedraja se está mostrando muy fuertesen casa, pero tienen una plantilla corta Nosotros, por último, somos un Equipo veterano, poco físico pero con mucha calidad y con la idea de acabar en buena posición la temporada, sin lesiones y disfrutar jugando al fútbol.

Pueblosycomaras.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar