Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Necesidad de lograr los tres puntos

Necesidad de lograr los tres puntos

Todos los equipos de la comarca celebran mañana sus encuentros. Tras los malos resultados que, salvo el Pedrajas, obtuvieron la semana pasada, Boecillo, La Pedraja y Viana deben aprovechar su condición de locales y sumar los tres puntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Cabezón "A"  y C.D. Pedrajas se enfrentan mañana a las 16:00 horas en el campo municipal de Cabezón  con el arbitraje de  Javier Chicote Platero. El Cabezón ocupa la décima plaza con lo que la ocasión es óptima para que los de Sabino Ledo puedan lograr una nueva victoria y consolidar su liderato.

El C.F. Viana De Cega  recibe al C.D. Santovenia, equipo que está justo un puesto por encima de los de Carlos González, con lo que la victoria de los locales sería importantísima para ubicarse en posiciones cómodas. El partido dará comienzo a las 16:00 en el campo de "Arroyo-Molino"  de Viana y será pitado por Javier Valsero Hernández.

También a las 16:00 horas en el Municipal de la Serna, C.D. La Pedraja – C.D. Arroyo Pisuerga "A" disputarán su encuentro de esta sexta jornada bajo la dirección de Jaime Campo Azcona Después de un mal partido y jugando en casa, tal como señala Hugo García, presidente blanquiroro, “tenemos q recobrar buenas sensaciones ante un rival complicado como el Arroyo Pisuerga, segundo de la tabla y con claras aspiraciones al título.

Cuarto de hora más tarde que el resto de equipos, a las 16:15 de mañana domingo, C.D. Boecillo y Victoria C.F. saltarán al césped del Municipal de Boecillo para jugar su partido con el arbitraje de Pablo Alonso Juan. Mientras que los de Sergio Carnbero ocupan la duodécima posición, los del barrio vallisoletano de la Victoria se encuentran en una cómoda séptima posición pero con sólo dos puntos de diferencia con los locales. Aún así, y a poco acertados que los boecillanos estén en ataque, no deberían dejar escapar ningún punto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar