Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / NAVARRESES Y VISITANTES DISFRUTARÁN DURANTE EL FIN DE SEMANA DE LA VI FERIA DE OFCIOS

NAVARRESES Y VISITANTES DISFRUTARÁN DURANTE EL FIN DE SEMANA DE LA VI FERIA DE OFCIOS

/
Tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la calle Manuel Salvador Carmona
La localidad vallisoletana retrocede en el tiempo convirtiéndose en un pequeño municipio de los años 60 y 70
Los oficios que se recuperan se llevaran a cabo por personas que tienen contacto directo con ellos y ofrecen su propia experiencia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Nava del Rey, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con asociaciones, hostelería y vecinos de la localidad, organiza la VI Feria de Oficios y Mercado Castellano de Nava del Rey que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en la calle Manuel Salvador Carmona.

La localidad vallisoletana retrocede en el tiempo convirtiéndose en un pequeño municipio de los años 60 y 70.

Los oficios que se recuperan se llevaran a cabo por personas que tienen contacto directo con ellos y ofrecen su propia experiencia (realización de una cuba de vino, bordadoras, pintores, joyeros, músicos…), todos los talleres serán participativos como son los talleres de barro, taller de manualidades así como los ofrecidos por las asociaciones de la localidad (taller de máscaras, tirachinas…), donde podrán participar todos los niños que lo deseen.

En la Feria, los visitantes también podrán disfrutar de la carrera de barricas, encierro de carretones, la exposición de vespas con el Club Modt@vespaMedina, paseos en burro, así como recorrer todos los  puestos y ver los productos que se ofrecen.

Sin olvidarnos de la música y el teatro, habrá las actuaciones del grupo de danzas castellanas con la A.C El Cribero de la localidad, el grupo vallisoletano Los Pichas, Armadanzas con el espectáculo infantil ‘El patio de mi casa’, espectáculo de fuego, así como diferentes pasacalles que amenizaran la feria a lo largo de los dos días.

Otro de los encantos de la feria, es la Gastronomía donde algunos de los hosteleros de la localidad nos brindan productos típicos de la tierra y dulces caseros a un precio simbólico.

Son muchas las personas y asociaciones que participan en la feria de forma desinteresada por ello desde el ayuntamiento del municipio se quiere dar la gracias a todos ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar