Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / NAVA DEL REY ORGANIZA LA I ENDU-RUNNING ‘LA TRABANCADA’

NAVA DEL REY ORGANIZA LA I ENDU-RUNNING ‘LA TRABANCADA’

La competición se desarrollará el domingo 6 de marzo a las 10:30 horas y los participantes podrán elegir las distancias de 10 o 18 kilómetros
El precio es de 5 euros e incluye una bolsa de corredor y la opción de entrar en el sorteo de varios productos deportivos

Pueblosycomarcas.com

Atletas y aficionados del running de toda la provincia se darán cita el domingo 6 de marzo en Nava del Rey para disfrutar de una experiencia única. Deporte y naturaleza se fusionarán para el disfrute de los participantes. El Ayuntamiento de Nava del Rey, desde la Concejalía de Deportes, organiza por primera vez la endu-running ‘La Trabancada’. La prueba campo a través contiene varios pinares, pendientes y senderos típicos del municipio navarrés. A ello se suma la tipicidad mixta del terreno: suelo duro y blando.

Desde el Ayuntamiento se dará la salida a las 10:30 horas y allí mismo estará instalada la meta. La recogida de dorsales se hará allí desde las nueve y media, hasta las diez y cuarto. Los corredores tendrán la oportunidad de elegir dos modalidades en función de su resistencia física, una de 10 kilómetro y otra de 18. La prueba contará con varias categorías. Para la distancia larga: senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C y una categoría local única (masculina y femenina). Y en la corta; general (masculino y femenino) y local (masculino y femenino). La inscripción tiene un coste de 5 euros y hasta el 3 de marzo podrán formalizarse a través de la página web runvasport, en el Ayuntamiento de Nava del Rey, en las tiendas Ruta 47 Justo Muñoz (C/ Montero Calvo nº11, Terea Gil nº 24 y Rio Shopping) y en el centro Fitness Gym-bym (calle Tahonas).

Cada persona contará con una bolsa del corredor con calcetines técnicos, manguitos y alguna sorpresa más. Al término de la prueba, y con los dorsales de los participantes, se procederá al sorteo de una sudadera (donada por Gimnasio Space-Fitness), una cesta de productos de nutrición deportiva (Herbalife) y un par de zapatillas tanto femeninas como masculinas (donadas por Deportes Record).

Desde esta semana ya se trabaja en la delimitación del recorrido para que los atletas compitan en las mejores condiciones. Todo ello, de la mano de la Asociación Rancio Bike MTB, principal colaborador del evento. Desde la organización se espera la asistencia la asistencia de entre 100 y 150 personas. El principal objetivo es atraer a numerosos profesionales y crear nuevas tendencias deportivas en los navarreses al ampliar el abanico de actividades deportivas.

Durante la prueba los más pequeños podrán disfrutar de un hinchable en la Plaza Mayor de forma gratuita. En caso de que el tiempo no acompañe esta actividad y la entrega de premios se trasladarían al polideportivo municipal. Todos los participantes también podrán degustar sopas castellanas ofrecidas por la asociación local de MTB. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar