Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL CLUB ‘MOTORISCAR’ ORGANIZA ESTE FIN SE SEMANA LA XXIV EDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN ‘LAS NIEBLAS’

EL CLUB ‘MOTORISCAR’ ORGANIZA ESTE FIN SE SEMANA LA XXIV EDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN ‘LAS NIEBLAS’

El programa de actividades, que se desarrollará a lo largo del sábado 4 el domingo 5, incluye rutas y conciertos, entre otras
A lo largo de esta semana se están celebrando unas jornadas de seguridad vial dirigidas a los alumnos del CEIP Álvar Fáñez

Pueblosycomarcas.com

Organizado por el club Motoriscar, y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, los próximos 4 y 5 de marzo se celebrará en Íscar la edición número 24 de la Concentración motera ‘Las Nieblas’.

La zona de acampada y espacio de reunión principal será en el Recinto Ferial municipal y Plaza de toros de la localidad vallisoletana de Íscar. Entre las actividades de las que los participantes podrán disfrutar a lo largo de los dos días habrá parrillada, fiesta con queimada, rutas, conciertos, premios, regalos, trofeos, bingo, etc. El precio de la inscripción es de 25€.

LA CONCENTRACIÓN INTEGRA LAS VII JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

El Club Deportivo Motoriscar organiza las VII Jornadas de Educación Vial destinadas a alumnos del CEIP Álvar Fáñez y del Instituto Santo Tomás de Aquino en Íscar, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Desde ayer martes y hasta mañana jueves está instalado, dentro de la Plaza de Toros, un parque móvil de la DGT,  compuesto por señales de tráfico,  semáforos y agentes municipales y dirigido por la coordinadora de la DGT Olga Fernández.  Estas actividades serán impartidas para alumnos de segundo, cuarto y sexto de Educación Primaria,  y deberán llevar su bicicleta y casco. También se podrá ver coches patrullas de la Policía y el Helicóptero de la DGT Pegasus.

En lo que respecta a las charlas informativas sobre Educación Vial,  éstas serán impartidas en dos grupos y se desarrollarán el día 3. Para los alumnos de Primero y Tercero de la ESO del IES Santo Tomás de Aquino, las charlas tendrán lugar a las 10:30 horas en el Instituto. Mientras que para los alumnos de Quinto y Sexto de Primaria del CEIP Álvar Fáñez,  comenzarán a las 12:15 horas en la Casa de Cultura de Íscar y contarán con la ponencia de la Jefa Provincial de Tráfico de Valladolid, Inmaculada Matías Fernández; el Sargento de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid,  José Manuel López Reglero  y la psicóloga del 112 y de la Plataforma Stop Accidentes,  Gloria García Ramírez.

Para completar las jornadas se expondrá en el Ayuntamiento de Íscar la exposición Histórica de las Campañas de Seguridad Vial en Carteles, desde 1960 al 2000.

PROGRAMA

Profile

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar